VoLTE una tecnología para mejorar la experiencia de usuario

WOM anunció que más de 2 millones de sus clientes ya utilizan el servicio de Voz 4G y Voz Wi-Fi, a casi dos años desde que lanzaron por primera vez en el país el VoLTE, servicios de voz que permiten llamadas en Voz HD, más rápidas y con Voz WiFi, mejor cobertura y experiencia en interiores.

“Fuimos los primeros en lanzar este servicio de Arica a Punta Arenas, con el objetivo de ampliar la forma en que nos comunicamos y mejorar la experiencia de llamadas y cobertura a lo largo de Chile gracias a la tecnología VOLTE. Hoy podemos decir orgullosos que una gran parte de nuestros clientes cuenta con esta tecnología disponible en sus equipos, y seguiremos con nuestro compromiso de seguir innovando en beneficio de todos”, dijo Sang Park, gerente de Terminales de WOM.

VoLTE Wom

VoLTE: Mejorando la experiencia del usuario

Además, confirmó que más del 40% de los minutos de voz son en Voz 4G (VolTE) y Voz Wifi. A esto se suma, que la operadora ha logrado una amplia cobertura, gracias a su plan de expansión y despliegue de infraestructura.

Cabe recordar que el servicio de llamadas que se efectúan por la red de datos 4G, permite realizar llamadas hasta 2 veces más rápidas, más nítidas y de mayor calidad que sobre datos 3G.

VoLTE Wom

Por otro lado, el servicio de llamadas WiFi es la tecnología en donde la voz viaja por redes WiFi, permitiendo realizar llamadas en donde se tenga una red WiFi con mejor calidad que la señal móvil, además de permitir realizar llamadas desde una red WiFi estando en el extranjero sin cobros adicionales de roaming.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: