Estos son los regalos más PRO de Huawei para esta Navidad

Llega Navidad y con ello muchas personas tienen un importante dilema, ¿cuáles son los regalos más recomendados?. ¿En qué fijarse al momento de elegirlos? y ¿Cuáles son las características que no pueden faltar?.

Para hacerte el trabajo más eficiente y ahorrarte tiempo en elegir los regalos tecnológicos que tengas pensado adquirir, te entrego una serie de propuestas de Huawei que integran innovación, diseño avanzado y una larga duración de batería en muchos casos.

Regalos para estar en forma

Una excelente alternativa para esta Navidad es el HUAWEI Watch GT 2 Pro, reloj inteligente de la marca que tiene un diseño premium y que destaca por poseer acabados elegantes, de gran calidad que no dejarán indiferente a nadie.

El Watch GT 2 Pro es la renovación de los relojes inteligentes, ya que en esta oportunidad presenta batería de 14 días de autonomía, medición de nuevos ejercicios además del soporte para la carga inalámbrica a través del protocolo Qi que puedes encontrar en cargadores o smartphones de la compañía.

Además de esto, el reloj premium de Huawei, permite realizar rutinas de primer nivel, ya que en su pantalla brillante podrás disfrutar de más de 100 modos de ejercicio, GPS profesional además de un soporte dedicado para entregarte información climática cuando lo requieras.

Review HUAWEI Watch GT 2 Pro

Escucha el silencio con estos regalos tecnológicos

Si revisamos el área del audio digital, los regalos que te recomiendo incorporan un concepto que te permite disfrutar la música de un modo completamente inmersivo, Esto porque tanto los FreeBuds Pro y los FreeBuds Studio cuentan con la tecnología de cancelación inteligente de ruido.

Los HUAWEI FreeBuds Pro son ideales para tu jornada diaria, ya que estos auriculares disponen de la cancelación de ruido activa, dinámica e inteligente que permite escuchar tu entorno y optimizar la experiencia de cada canción que deseas disfrutar.

En este sentido, estos regalos tecnológicos pueden ser una excelente alternativa para esta Navidad ya que con un solo toque disfrutarás del silencio, sentirás la emoción de cualquier videojuego y escucharás llamadas claras, nítidas gracias a su doble estructura anti-viento.

HUAWEI FreeBuds Pro

Por otro lado, los HUAWEI FreeBuds Studio tendrán algo que decir en esta navidad, esto porque será una excelente solución para los melómanos que desean escuchar sonidos en alta resolución y disfrutar de una cancelación de ruido inteligente. Cabe recordar que son el último dispositivo de audio lanzado por la marca y además, se trata de los primeros “headphones” de Huawei, ideales para aquellas personas que necesitan estar totalmente inmersos en un audio envolvente.

Entre las características más importantes que te puedo contar, integra 6 micrófonos internamente para que tus llamadas suenen claras, sin problemas y de la mejor forma posible, evitando interferencias, vientos molestos o aquellas situaciones donde el sonido ambiente sea un problema.

A esto se suma una excelente autonomía que se extiende hasta 24 horas de música sin la cancelación de ruido activa o 20 horas cuando la tecnología de cancelación de ruido está operativa.

HUAWEI FreeBuds Studio

Estilo propio en tu jornada de trabajo

En tiempos de pandemia o de teletrabajo también puedes encontrar regalos que serán todo un acierto y es que uno de los equipos más apropiados es el MateBook X Pro 2020, computador de gama alta que cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo que alcanza el 91% y que está disponible en su tienda online.

HUAWEi MateBook X Pro 2020 posee una pantalla FullView 3K que ofrece una vista inmersiva, con colores vívidos y una experiencia avanzada gracias a su panel táctil que te permitirá desplazarte, hacer zoom o interactuar de un modo eficiente como si lo hicieras desde la simpleza de tu smartphone.

El nuevo computador de Huawei llama la atención por ser un producto elegante, de primer nivel y con un diseño premium que encanta, esto porque en un formato pequeño y portátil la firma de tecnología ha incorporado innovación, tecnología moderna que llevará tu productividad al siguiente nivel.

HUAWEI MateBook X Pro 2020

Si deseas mejorar tu conectividad, uno de los regalos que no te puede faltar es el HUAWEI WiFi AX3, router que llega para evolucionar la era de la conectividad inalámbrica, esto porque integra Wi-Fi 6 que es el nuevo estándar que gradualmente está llegando a los dispositivos inteligentes y que ofrece una conexión más rápida y eficiente.

El nuevo router es sencillo y ofrece una experiencia revolucionaria de conexión, ya que integra de serie Huawei Share para conectar tu smartphone con un simple toque a la red inalámbrica que tengas por tu hogar. Es así que gracias a este protocolo disponible en múltiples equipos, podrás recordar tu contraseña y acceder a tus sitios web de forma rápida y de la forma más simple posible.

HUAWEI WiFi AX3

No te quedes sin batería y disfruta de tus aplicaciones favoritas

Finalmente si deseas extender la vida útil de tus dispositivos, el HUAWEI Super Charge Wireless Car Charger es una excelente alternativa para equipar tu automóvil, esto porque este aparto ofrece una supercarga inalámbrica de hasta 27W, propuesta de la marca que permite recargar la batería a una velocidad revolucionaria liberándote de cables y de esa ansiedad de tener la batería baja.

Este cargador se suma a la lista de regalos tecnológicos, ya que incorpora tecnología que permite compatibilidad con varios dispositivos, transformándose en uno de los productos más versátiles y en un excelente compañero en carretera para la seguridad y la carga del terminal.

Para conocer más detalles de todos estos productos, como precios, colores y disponibilidad, te recomendamos visitar la tienda online Huawei Store. Lo mejor de todo es que durante este mes, muchos dispositivos estarán rebajados y con promociones especiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: