audífonos ExtraBass

Sony presentó en el mercado sus audífonos totalmente inalámbricos con tecnología ExtraBass, dispositivos de audio que permiten ir mejorando tu jornada diaria y que permiten ofrecerte un sonido potente, profundo y de gran calidad.

Los audífonos ExtraBass de Sony cuentan con batería de larga duración, conectividad bluetooth estable y eficiente además de un diseño ergonómico que será útil para ir llevando el sonido contigo en tu jornada. Conoce las principales características y por qué pueden ser un excelente aliado y a un precio económico.

audífonos ExtraBass

Audífonos ExtraBass: Tus aliados para la jornada diaria

Con la llegada de los WF-XB700, Sony presenta en escena unos dispositivos de audio totalmente inalámbricos, un diseño atractivo, ergonómico y funcional, algo que agradeceremos para garantizar largas horas de cómoda escucha de nuestra música favorita.

En mi día a día, estos audífonos inalámbricos me ofrecerieron profundidad de graves, claridad en la voz, una sujeción segura y simple y una conexión segura que permite responder llamadas, abrir los asistentes de voz y una práctica de actividad física en cualquier momento.

En línea con lo anterior, los WF-XB700 destacan porque poseen tecnología EXTRABASS para ofrecer un sonido mejorado optimizando los graves sin dificultades, ampliando las opciones del sonido en una batería de larga duración que exprimirá tu exteriencia en hasta 18 horas de reproducción.

audífonos ExtraBass

Paralelo a esto, los audífonos ExtraBass de Sony integran carga rápida, esto quiere decir que en 10 minutos de carga, podrás disfrutar de hasta 60 minutos de reproducción musical sin problemas.

¿Quieres más opciones?. Estos artículos de audio poseen certificación IPX4, tecnología que permite usarlos ante salpicaduras, sudor o instancias donde las gotas de agua o lluvia estén presentes.

A esto se suma un chip bluetooth avanzado que permite tranmitir el sonido de forma optimizada y de un modo estable para que la experiencia global sea muy positiva y puedas tener la menor latencia tanto para el audio como para el video.

audífonos ExtraBass

Ciertamente estos audífonos ExtraBass son una excelente alternativa para optimizar tu jornada diaria gracias a su tecnología de sonido potente y una excelente duración de batería.

Deja un comentario