Se revelan nuevos detalles para el CES 2021

Como parte de los diversos anuncios realizados por la Consumer Technology Association (CTA), empresa a cargo de CES 2021, presentó detalles importantes para el programa de esta Feria de Tecnología que este 2021 se realizará de forma digital.

En la oportunidad, se anunciario para CES 2021 los oradores principales, los premios a la Innovación y actualizaciones del programa de conferencias.

“CES 2021 hará historia, con nuestro primer programa totalmente digital ”, dijo Gary Shapiro , presidente y director ejecutivo de CTA. “ Esta nueva experiencia contará con más de 1000 expositores de todo el mundo, mostrando las últimas tendencias e innovación en inteligencia artificial, 5G, salud digital, ciudades inteligentes, tecnología de vehículos y más . La tecnología nos hará avanzar y CES 2021 ilustrará cómo la innovación allana el camino para un mañana más brillante. “

CES 2021 digital

Sesiones magistrales y conferencias en CES 2021

CTA anunció que el director ejecutivo de Best Buy, Corie Barry, se unirá a la formación principal para conversar con el director ejecutivo de Fortune, Alan Murray. Barry discutirá su visión para el futuro de la tecnología, liderando la pandemia y por qué la diversidad y la inclusión son buenas para los negocios.

Barry se une a otros oradores principales confirmados de CES, incluidos: Hans Vestberg de Verizon, Mary Barra de General Motors, Dr. Lisa Su de AMD y Ann Sarnoff de WarnerMedia.

Además del programa de conferencias, CES 2021 ofrecerá más de 100 sesiones de conferencias. La CTA también anunció la sesión de la conferencia “Privacidad y confianza con Amazon, Google y Twitter”:

  • Keith Enright, director de privacidad de Google
  • Damien Kieran, director de privacidad de Twitter
  • Anne Toth, directora de Alexa Trust, Amazon Alexa

Sede digital para CES 2021

El público experimentará el CES totalmente digital a través del lugar digital, la plataforma en línea creada con el socio tecnológico Microsoft.

Indicar que los expositores de CES 2021 incluyen gigantes tecnológicos como Canon, Hisense, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Philips, Sony, Samsung Electronics, TCL y Voxx, así como empresas tecnológicas no tradicionales como Bridgestone, Caterpillar, Indy Autonomous Challenge, John Deere, L’Oréal y Procter & Gamble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: