smartphones más vendidos

La pandemia ha obligado a millones de personas alrededor del mundo a trabajar, estudiar y entretenerse de manera remota. Por esa razón es que los smartphones más vendidos se han considerados  como un elemento clave para desarrollar la mayoría de esas tareas diarias y a lo largo de 2020 los usuarios han decidido invertir en equipos con diversas prestaciones y múltiples herramientas.

De manera paralela, este año se ha convertido en uno de los más desafiantes para la industria vinculado, principalmente, al impacto de la crisis sanitaria en los procesos productivos. Sin embargo, los fabricantes apostaron por dar vuelta el contexto mejorando las prestaciones de los terminales.

Así se ha apreciado, por ejemplo, que el segmento de gama baja que se ha enfocado en baterías duraderas y capacidad de almacenamiento, mientras que la gama media sumó más cámaras y sensores para optimizar la experiencia audiovisual. Por su parte, la gama alta probó formatos como plegables y otros equipos que, de manera incipiente, ya cuentan con capacidad para conectarse a las futuras redes 5G, ingresando al plano de los smartphones más vendidos.

“Este año ha sido muy desafiante para el rubro de la tecnología y terminales ya que nos hemos enfrentado a usuarios que tienen nuevas exigencias a la hora de escoger un equipo, las que han aumentado considerablemente debido a la necesidad de una óptima conexión remota y mayor velocidad para realizar tareas”, explica Felipe Gómez, Director de Desarrollo de Claro Chile.

comprar un smartphone online

Ranking de los smartphones más vendidos en este 2020

Se acerca fin de año y el balance de terminales no podía estar ausente. ¿Quieres saber cuáles fueron los smartphones más vendidos?. Desde Claro Chile cuentan que en el segmento gama baja lideraron Samsung Galaxy A10s y el Huawei Y7.

Por su parte, los smartphones más vendidos en la gama media fueron el Samsung Galaxy A21Huawei P40 Lite y Moto G8 fueron los favoritos.

Mientras que en gama alta los smartphones más vendidos fueron el el iPhone 11Samsung Galaxy S20 y Huawei P40.

HUAWEI P40 Pro Patricio Roldán

El ejecutivo añade que, considerando la relevancia que tienen los terminales en la vida de las personas para mantenerlas comunicadas con sus seres queridos.

“En Claro Chile tenemos siempre la más variada oferta para las distintas necesidades de nuestros clientes disponibilizando los últimos lanzamiento e innovaciones tecnológicas de teléfonos con las mejores condiciones comerciales del mercado para los smartphones más vendidos de este año”.

Deja un comentario