Lenovo Yoga Slim 7i Pro

En una nueva jornada de CES 2021, la firma de tecnología presentó la nueva Lenovo Yoga Slim 7i Pro, la que esta oportunidad llega con un panel OLED fabricado por Samsung Display.

La Yoga Slim 7i Pro es de 14 pulgadas y está disponible con una pantalla OLED de hasta 2,8K (2880 x 1800) y ofrece una frecuencia de actualización de 90Hz para reducir el retraso y una relación de aspecto más alta de 16:10 para obtener más espacio en la pantalla.

Mencionar que ésta es la primera laptop de la línea Yoga de Lenovo que ofrece a los consumidores una actualización tecnológica de pantalla OLED tan inmersiva, lo que la hace esencialmente diferente a las laptops con pantalla LCD.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro

Lenovo Yoga Slim 7i Pro: Pantalla OLED y nuevas características para el usuario

Gracias al trabajo realizado por Lenovo, la firma presenta en este dispositivo una combinación más inteligente en la calidad de pantalla, además de un diseño delgado de laptop, procesadores móviles e inteligencia artificial (IA) que contribuyen a crear una laptop de primera calidad que ofrece una mejor calidad de imagen, además de un bajo tiempo de respuesta y consumo de energía.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro integra una gama de colores impresionantemente amplia 100% DCI-P3 y 125% sRGB para colores intensos. Además tiene una gama de colores impresionantemente amplia, 100% DCI-P3 y 125% sRGB para colores intensos. Más aún, la tecnología HDR mejora el contraste entre las partes más brillantes y las más oscuras de una imagen. Además, sobrepasa los límites de la calidad de imagen aún más con Dolby Vision®.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro

CES 2021 permite llevar la tecnología más allá, es así que ahora los consumidores exigentes apreciarán lo clara y legible que es la calidad de la imagen en pantalla, incluso al aire libre bajo la luz directa del sol. Esto se debe a la capacidad de cada píxel individual de emitir su propia luz para que pueda ser iluminado, atenuado y apagado de forma independiente para mejorar el contraste. Considera concedido tu deseo de un negro profundo perfecto y colores más vivos con una pantalla OLED, así como tu deseo de reducir las emisiones de luz azul hasta en un 70% con respecto a una pantalla LCD para proteger la salud de los ojos.

Deja un comentario