Mundo Pacífico y Movistar son líderes en conexiones de Internet Hogar

De acuerdo al Barómetro de las Conexiones a Internet Hogar en Chile realizado por nPerf, plataforma de pruebas de Internet de las redes de telecomunicaciones en el mundo, Mundo Pacífico y Movistar Chile son los líderes en las conexiones a Internet hogar, consiguiendo los mejores resultados luego de sus pruebas.

Como parte de este estudio que busca saber cuál es el mejor servicio de internet hogar en Chile, Movistar destacó por su excelente velocidad de descarga, especialmente en su red de fibra, mientras que Mundo Pacífico destacó por su muy buena velocidad de subida o carga y su buena latencia.

mejor internet fijo mejor internet hogar

Mejor internet hogar en Chile

Repasando datos de este barómetro de internet fija, Movistar ha ofrecido de media la mejor velocidad de descarga (143 Mb/s) a sus abonados en 2020, para todas las tecnologías fijas.

Mientras que Mundo Pacífico ha ofrecido de media la mejor velocidad de carga (105 Mb/s) o subida a sus abonados en 2020, para todas la tecnologías fijas.

mejor internet fijo mejor internet hogar

Destacar que en 2020 todos los operadores han mejorado sus resultados, con respecto al año anterior en internet fija y en 2020, la velocidad media de descarga en Chile ha sido de 113 Mb/s, todas las tecnologías fijas o en el área del internet hogar que entregan las distintas compañías en el país.
Importante mencionar que los usuarios pasaron este 2020 mucho más tiempo conectados desde sus hogares debido a la pandemia, mejorando los niveles y la experiencia de los usuarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: