ThinkReality A3, las gafas inteligentes empresariales de Lenovo

Lenovo presentó los nuevos anteojos inteligentes ThinkReality A3. Anteojos inteligentes empresariales más avanzados y versátiles que se comercializan en el mercado.

ThinkReality A3 forma parte de una completa oferta de soluciones digitales para proporcionar una transformación inteligente en la empresa y llevar tecnología más inteligente a más personas.

ThinkReality A3 Lenovo

Características principales de las Lenovo ThinkReality A3

ThinkReality A3 se conecta a un computador o a un smartphone Motorola a través de un cable USB-C en función de las necesidades de los trabajadores inteligentes en cualquier lugar.

Es un producto versátil, portátil y cómodo, los ThinkReality A3 se adaptan como gafas de sol y se puede mejorar con opciones de marco industrial para un uso más seguro y duradero. Además, son un producto inteligente que ofrece funciones envolventes, pero no aislantes y que están potenciadas por la plataforma Snapdragon XR1 de Qualcomm para un rendimiento de alta calidad y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que ofrecen al usuario hasta 5 pantallas virtuales.

Por otro lado, una cámara RGB de 8MP proporciona video de 1080p para casos de uso experto a distancia, mientras que las dos cámaras ojo de pez proporcionan seguimiento a escala de habitación.

“La A3 es una solución de realidad aumentada de próxima generación, liviana, potente y versátil. Las gafas inteligentes forman parte de una completa solución digital integrada de Lenovo que incluye el avanzado dispositivo AR, el software ThinkReality y los teléfonos móviles Motorola. Ya sea operando en espacios virtuales o respaldando la asistencia remota, ThinkReality A3 mejora la capacidad de los trabajadores para hacer más dondequiera que se encuentren”, dijo Jon Pershke, Vicepresidente de Estrategia y Empresas Emergentes de Lenovo, Intelligent Device Group.

PC Edition para monitores virtuales

Entre las principales ventajas que tienen los ThinkReality A3, es que soporta PC Edition, programa que se conecta a una laptop o estación de trabajo móvil para permitir a los usuarios colocar varios monitores virtuales grandes en su campo de visión y utilizar las herramientas y aplicaciones de software de Windows.

En esta línea los monitores virtuales amplían el valor de los computadores, creando más productividad, privacidad y experiencias inmersivas para sectores como finanzas, arquitectura e ingeniería, así como para cualquier trabajador remoto y móvil donde el espacio y la privacidad son limitados.

Los monitores virtuales están optimizados y son compatibles con las laptops y estaciones de trabajo portátiles ThinkPad líderes de Lenovo, equipados con procesadores Intel y AMD Ryzen.

Edición industrial para la toma de decisiones mejorada en entornos complejos

ThinkReality A3 Industrial Edition se conecta a smartphones Motorola seleccionados para tareas de manos libres compatibles con AR en entornos de trabajo complejos. La edición industrial está respaldada por la plataforma de software ThinkReality, que permite a los clientes comerciales crear, implementar y gestionar aplicaciones de realidad mixta y contenido a escala global, con soporte global.

Ahora bien, para su uso en escenarios desde fábricas y laboratorios hasta ajetreados espacios de venta al por menor y hostelería, las aplicaciones llave en mano certificadas en la plataforma ThinkReality permiten la asistencia remota, flujos de trabajo guiados y visualización en 3D. Ahora, los trabajadores industriales cuentan con un par de gafas inteligentes livianas, flexibles y escalables para aumentar la productividad y la seguridad, al tiempo que se reducen los índices de error en las tareas cotidianas.

Disponibilidad de las gafas inteligentes

Indicar que las gafas inteligentes ThinkReality A3 de Lenovo estarán disponibles en mercados seleccionados de todo el mundo a partir de mediados de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: