AFC PES 2021

Konami Digital Entertainment, Inc. dio a conocer una renovación ampliada de la asociación con la Confederación de Fútbol Asiático (Asian Football Confederation, AFC), incluyendo el patrocinio global y los derechos de licencia para las competencias de selecciones nacionales y clubes de la misma entidad.

La asociación global abarca las principales competencias de Asociación de Asia, incluidas, entre otras, la Clasificación de la AFC para la Copa Mundial de Fútbol – Camino a Catar, la competencia nacional insignia de Asia, la Copa Asiática de la AFC, que se llevará a cabo en la República Popular China en junio de 2023, y la competencia de clubes más importante del continente, la Liga de Campeones de la AFC.

AFC PES 2021

AFC y Konami en PES 2021

La expansión de los derechos para incluir las competencias de la selección nacional permitirá a los aficionados jugar la Copa Asiática de la AFC y la Clasificación de la AFC para la Copa Mundial de Fútbol – Camino a Catar como modo de competencia oficial en futuras ediciones de los juegos de eFootball PES. El modo de competencia de la Liga de Campeones de la AFC también se actualizará para llevar la apariencia y la sensación tras el reciente lanzamiento de la marca e identidad de la competencia visualmente sorprendente.

Hideki Hayakawa, presidente de Konami Digital Entertainment Co., Ltd., dijo: “Como editores de juegos en Asia, nos enorgullece anunciar la extensión y expansión de la asociación con la Confederación Asiática. El fútbol en Asia ha estado creciendo y se está volviendo más importante a escala global. Esperamos trabajar con esta entidad para seguir promoviendo el fútbol de Asia en el mundo”.

Dato’ Windsor John, secretario general de la AFC, dijo: “Estamos encantados no solo de renovar sino de expandir nuestro acuerdo de asociación con KONAMI, una icónica marca asiática con décadas de éxito en la industria de los juegos electrónicos”.

“Este acuerdo demuestra el increíble atractivo y el nivel de las competencias de la Conferederación y la popularidad global de los juegos electrónicos entre los fanáticos del fútbol. Esperamos ver más de nuestras competencias disponibles dentro de los productos de KONAMI para el beneficio de nuestros apasionados fanáticos”.

Al ampliar el alcance de la asociación con esta entidad, KONAMI planea mejorar aún más el atractivo y el valor del fútbol en Asia y llevar la diversión de los juegos de fútbol a las personas de todo el mundo.

Deja un comentario