match tecnológico huawei

Comienza el mes del amor y también la búsqueda del regalo perfecto para quienes más queremos. Por lo mismo, la HUAWEI Store ha lanzado una promoción especial del Día de San Valentín que te permitirá hacer match tecnológico con los últimos dispositivos de la marca.

La campaña, que dura hasta el 15 de febrero, ofrece packs promocionales a precios especiales y regalos por la compra de equipos seleccionados. Smartphones, relojes inteligentes y audífonos son algunos de los productos que se podrán encontrar en esta promoción que te permitie hacer match tecnológico con excelentes productos cargados de innovación.

Match Tecnológico: Para una pareja Pro

Si estás buscando regalar lo último en audio y lo mejor para monitorear la salud de la forma más completa, el pack de los HUAWEI FreeBuds Pro y el HUAWEI Watch GT 2 Pro, es perfecto.

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos True Wireless Stereo en incluir una cancelación de ruido dinámica e inteligente. Tienen un diseño compacto y lo mejor de todo, una autonomía de hasta 30 horas continuas cuando se combina con el estuche de carga.

El HUAWEI Watch GT 2 Pro, en tanto, es el último reloj inteligente de la marca. Tiene hasta 100 modos de deporte, una batería de hasta dos semanas de uso continuo y presenta un diseño elegante. Además es muy resistente, ya que cuenta con una esfera de zafiro y un marco de titanio.

El precio especial de este pack es de $ 399.990, lo que refleja un descuento total de $ 29.990.

Huawei FreeBuds Pro

Match Tecnológico siempre conectado y saludable

Otro pack de productos muy atractivos es el compuesto por el HUAWEI P40 junto con el HUAWEI Watch FIT. Hablamos de smartphones de excelentes prestaciones y de un reloj de aspecto minimalista, ideal para hacer ejercicios y lucir un estilo distinto.

El HUAWEI P40, tiene un excelente rendimiento, ya que cuenta con el procesador Kirin 990, lo que se suma a sus 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No se puede olvidar tampoco su triple cámara Ultra Vision Leica, que permite sacar fotografías de calidad profesional. Este smartphone cuenta con los servicios móviles de HUAWEI (HMS), por lo que gracias a la HUAWEI AppGallery podrás descargar las mejores aplicaciones y sacarle el máximo provecho.

Hablemos del HUAWEI Watch FIT. Este reloj destaca por entregar un completo monitoreo de la salud, lo que incluye mediciones del oxígeno en la sangre, del sueño, del estrés, de la frecuencia cardiaca y del ciclo menstrual. También tiene una autonomía de hasta 10 días de uso y puede llevar seguimiento de más de 90 actividades y deportes.

Este increíble pack tiene un precio de $ 579.990, lo que implica un descuento total de $ 39.990.

HUAWEI P40

Match Tecnológico calidad a precio conveniente

Finalmente, la marca recomienda un match tecnológico que combina un excelente smartphone con unos funcionales audífonos, pero a un precio más asequible. Hablamos del HUAWEI P40 lite y de los HUAWEI FreeBuds 3i.

El primero es un teléfono pensado para aquellos que buscan lo mejor en precio-calidad. Cuenta con una cámara cuádruple de 48MP para tomar fotos increíbles, mientras que su rendimiento está garantizado gracias al procesador Kirin 810 a sus 6GB de RAM y a sus 128GB de almacenamiento interno. Este equipo también viene con los HMS, por lo que todas las aplicaciones las deberás descargar desde HUAWEI AppGallery, plataforma de fácil uso y muy segura.

En segundo lugar tenemos unos audífonos totalmente inalámbricos que gracias a su cancelación de ruido permiten escuchar música de alta fidelidad y voces claras en cada llamada. Su batería tiene hasta 3,5 horas de reproducción de música, lo que aumenta hasta 14,5 horas gracias al estuche de carga.

Este tentativo duo está disponible en la HUAWEI Store a un precio final de $299.990, lo que implica un descuento de $24.990.

HUAWEI P40 Lite

Estas son algunas de las promociones especiales que podrás encontrar en la tienda online de Huawei. Para conocer los otros productos con precios especiales puedes ingresar a https://shop.huawei.com/cl/match-perfecto.html.

No esperes más y haz tu match tecnológico con esos dispositivos que tanto estabas buscando.

Deja un comentario