Snapdragon ofrecerán experiencias inteligentes en vehículos

Qualcomm anunció la adopción de las plataformas de cabina automotriz Qualcomm Snapdragon de tercera generación, por parte de los principales proveedores de nivel 1 en todo el mundo, que aprovecharán el diseño escalable de las plataformas para satisfacer las necesidades de entrega de los fabricantes de automóviles y una variedad de opciones personalizables para los consumidores que buscan experiencias inteligentes en vehículos.

Qualcomm  ha experimentado una interacción continua con los principales proveedores de nivel 1, incluidos LG Electronics Inc, Google LLC, Panasonic Corporation, entre muchas otras compañías líderes.Como las soluciones basadas en inteligencia artificial (IA) escalables líderes y anunciadas por primera vez en la industria automotriz. Es así que las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación están diseñadas para transformar las experiencias inteligentes en el vehículo, soporta niveles más altos de computación e inteligencia informática necesarios para las capacidades avanzadas que se presentan en los vehículos de próxima generación.

experiencias inteligentes

“Nos complace trabajar con Qualcomm Technologies para ofrecer soluciones avanzadas en el vehículo. Con el uso de las plataformas de cabina automotriz Snapdragon, podemos lograr nuestro El objetivo de diseñar una experiencia en el vehículo única en su tipo que combine soluciones telemáticas de alto rendimiento con conectividad avanzada y las mejores experiencias para el consumidor”, detalló  Yoshikatsu Watanabe, vicepresidente de negocios de infoentretenimiento, Alps Alpine Co., Ltd.

“La industria automotriz ha visto enormes beneficios en el desempeño de las últimas innovaciones en tecnologías conectadas y sistemas de información y entretenimiento. Nuestro trabajo continuo con Qualcomm Technologies combina nuestra experiencia en electrónica bien establecida con las últimas tecnologías de computación y conexión de Qualcomm Technologies para llevar los sistemas de información y entretenimiento al siguiente nivel”, dijo el Dr. Andree Zahir, vicepresidente senior de información y conectividad de Bosch.

“La plataforma de cabina automotriz Snapdragon ofrece el potencial para transformar la forma en que viajamos al desbloquear lo último en tecnologías de inteligencia artificial y computación de alto rendimiento. Como líder en soluciones de cabina digital para aviación, marina y automotriz, Garmin continúa brindando integración de sistemas de vanguardia y experiencias de usuario en el vehículo inigualables para conductores y pasajeros”, dijo Matthew Munn, director ejecutivo de OEM automotriz en Garmin.

“Google se enorgullece de trabajar con Qualcomm Technologies para llevar soluciones de cabina digital líderes en la industria a los vehículos de próxima generación. Nuestro trabajo abarca las últimas tres generaciones de Qualcomm Soluciones de cabina automotriz de Technologies. Esperamos el éxito continuo de sus plataformas de cabina Snapdragon de tercera generación con el sistema operativo Android Automotive para ofrecer las mejores experiencias en el vehículo de su clase a nuestros clientes en todo el mundo”, sostuvo Mickey Kataria, director de gestión de productos, Android para automóviles, Google LLC.

Experiencias inteligentes para usuarios conectados

Las plataformas automotrices integradas de Qualcomm Technologies continúan impulsando el liderazgo y el crecimiento en telemática, infoentretenimiento y conectividad en el automóvil, con una cartera de pedidos de más de $ 8 mil millones.

Qualcomm Technologies se ha asegurado el infoentretenimiento y la cabina de pilotaje digital con 20 de las 25 marcas de fabricantes de automóviles mundiales y continúa trabajando con numerosos fabricantes de automóviles y proveedores de nivel 1 para llevar tecnologías de próxima generación a los vehículos otorgando experiencias inteligentes.  

“Como proveedor de soluciones y sistemas automotrices, Qualcomm Technologies reconoce las demandas rápidamente cambiantes de la industria automotriz, y nuestras relaciones y colaboración con esta amplia gama de Tier-1, ISV, IHV y Ecosystem Partners altamente valorados continuarán transformando el experiencia en vehículos. Debemos el éxito de nuestras plataformas de cabina a nuestro trabajo continuo con estas impresionantes empresas, así como a un sólido conjunto de fabricantes de automóviles que han impulsado innovación continua y mayor adopción de las plataformas de cabina automotriz Snapdragon de tercera generación para potenciar las experiencias inteligentes”, concluyó  Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general de automoción de Qualcomm Technologies, Inc.

experiencias inteligentes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: