En tiempos en los que el trabajo remoto es una práctica común, los usuarios necesitan computadoras que les permitan hacer su trabajo de manera efectiva donde sea que estén. El rendimiento, la conectividad y la batería de larga duración son características que las personas más necesitan y están disponibles a través del equipo de PC siempre conectado (ACPC).
Presentados con la plataforma Snapdragon 8cx 5G de Qualcomm, los procesadores Snapdragon 5g garantizan al usuario el máximo rendimiento y una increíble duración de la batería con una sola carga en casos de uso como videoconferencias, lo que resulta en pasar más tiempo interactuando con compañeros de trabajo, amigos y familiares en aplicaciones como Zoom, sin preocuparse por conectar el cargador.
Procesadores Snapdragon 5g destacan en aplicaciones de videoconferencia
En pruebas efectuadas con los procesadores snapdragon 5g y con diversos programas de comunicación. Se llegaron a los principales resultados:
- Después de una llamada de 1 hora: los procesadores Snapdragon 5g tiene un 88% de carga completa
- Después de aproximadamente 3 horas: la plataforma informática Snapdragon está totalmente cargada en un 65%
- Después de aproximadamente 7 horas: los procesadores Snapdragon 5g han usado la misma energía que la batería de la plataforma de la competencia y ha durado el doble
- Después de aproximadamente 9 horas: la plataforma de cómputo Snapdragon ha agotado su batería, proporcionando ~ 3 veces la duración de la batería de su plataforma de la competencia