actualizar tu viejo televisor

Con la idea de ir sumando nuevos clientes, el operador digital de televisión, Zapping ha presentado su eCommerce para ir equipando tu hogar con tecnología útil y moderna. En este sentido, la primera recomendación que nos presenta es adquirir un Roku Streaming Stick Plus 4K, dispositivo pensado para actualizar tu viejo televisor y convertirlo en un Smart TV.

Y es que gracias a este dispositivo el usuario puede conectar una importante cantidad de canales y realizar streaming desde su smartphone, a esto se suma la posibilidad de actualizar tu viejo televisor y convertirlo en Smart TV gracias a las conexiones que dispone.

actualizar tu viejo televisor

Zapping Store promete actualizar tu viejo televisor con simples oportunidades

De acuerdo al operador de televisión virtual, ROKU es la mejor opción precio/calidad y por eso ahora se vende directamente a un precio preferencial, ya que gracias a esta plataforma el usuario podrá escuchar su contenido favorito gracias a la app de Roku en tu celular. Además tiene su propio control remoto que te permite controlar incluso la TV. Y es compatible con Zapping, Disney+, Netflix, Amazon y todas las apps que te gustan.

Te dejamos los precios y principales características de estos dispositivos que te permitirán actualizar tu televisor viejo y darle una segunda vida.

Zapping Store

Deja un comentario