Claro lidera en velocidad de Internet Móvil en Chile

De acuerdo al Barómetro de Conexiones de Internet Móvil en Chile para el año 2020 realizado por nPerf, Claro Chile obtuvo el primer lugar en Internet Móvil superando a los 4 operadores más grandes del país.

El estudio realizado a 45 mil dispositivos con soporte para redes 4G en nuestro país ubicó a Claro Chile como líder indiscutido de este ranking de velocidad y conexión a internet a través de dispositivos móviles, consiguiendo una tasa de éxito de un 81,37% además de una velocidad de bajada de 26,86 Mb/s en promedio y una velocidad de subida que alcanzó los 8,70 Mb/s en promedio.

fotografías épicas P40 Pro mejor cámara para smartphone

El estudio también verificó la latencia o tiempo de respuesta del servicio de Internet Móvil en Chile y Claro Chile se posicionó en el segundo lugar con 53.06 ms superado por Movistar que alcanzó los 52.98 ms al finalizar el test.

Claro es el líder en las conexiones de Internet móviles, al ser el primero en la prueba de velocidad de subida o carga, y el n°1 en streaming y navegación. Además, los clientes de Claro se beneficiaron de la mejor velocidad de descarga (27 Mb/s) de Internet en 2020″, indicaron desde la plataforma francesa.

Tabla de resumen del Internet Móvil en Chile

Internet Móvil en Chile

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: