Sophos, empresa de ciberseguridad de última generación, anunció que proporcionará su tecnología de protección de endpoints Sophos Intercept X para computadores 5G que operen con procesadores Snapdragon de Qualcomm Technologies.
La combinación de Sophos Intercept X con computadores 5G de Snapdragon proporcionarán a los usuarios seguridad de vanguardia a través de un entorno siempre conectado.
Computadores 5G conectados con procesadores avanzados
Los procesadores Snapdragon, que permiten la conectividad en computadores 5G, ya que están basados en la tecnología de los teléfonos inteligentes para brindar un rendimiento y una eficiencia superiores a las computadoras portátiles con conexión 4G.
De hecho, Sophos Intercept X está diseñado para proteger los sistemas informáticos avanzados y equipos, deteniendo las últimas amenazas de ciberseguridad con inteligencia artificial, aprendizaje profundo y capacidades anti-ransomware.
“Un entorno informático interactivo siempre activo y conectado que combina la tecnología de teléfonos inteligentes y PC ofrece capacidades y oportunidades de seguridad únicas”, dijo Joe Levy, director de tecnología de Sophos. “Históricamente, los dispositivos móviles han experimentado muchos menos incidentes de seguridad que las PC impulsadas por arquitecturas tradicionales. Ciertamente no se debe a que no sean ubicuos, sino a su arquitectura moderna que ofrece una previsibilidad general en relación con las PC, lo que permite a los proveedores de aplicaciones diseñar software seguro y de alto rendimiento”.
“Los procesadores Snapdragon ofrecen un gran avance, ya que brindan toda la utilidad y el rendimiento de una PC, pero con muchos de los beneficios asociados con los dispositivos de computación móviles modernos. A la ciberseguridad le encanta la previsibilidad, y a Sophos le complace ser parte de la protección de esta plataforma informática de próxima generación”, agregó.