vivo v20 fotografías nocturnas

¿Estabas planeando renovar tu smartphone? Este es el mejor momento, ya que WOM trajo los nuevos smartphones vivo que destacan por su gran memoria, batería de larga durabilidad, cámaras sorprendentes y un gran diseño, a precios ultra convenientes.

Entre los smartphones vivo que están disponibles figura el nuevo vivo Y51, dispositivo que cuenta con memoria de 8Gb de RAM y 120Gb de ROM, y 3 ranuras de tarjetas (2 SIM + 1 micro SD) que entregan la posibilidad de incrementar hasta en un 1Tb su almacenamiento. Entre sus características destaca su delgado diseño, y un lector de huella lateral que permite encender y desbloquear el teléfono. También trae una batería de 5000 mAh con tecnología de ahorro energético por inteligencia artificial, que permite ver hasta 17.9 horas de películas en HD por streaming o 9.9 horas de juego de alta resolución.

Vivo Y51 smartphones vivo

Por otra parte, el vivo V20, equipo insignia de la marca, tiene una cámara frontal principal de 44MP con Autoenfoque ocular, que tiene características únicas como Video selfie de cámara lenta (Slo-Mo), Video selfie de 4K y Selfie Súper Nocturna. Al igual que el Y51, el vivo V20 también presenta un diseño ultra elegante y ligero. La configuración de la cámara trasera 64MP-8MP-2MP tiene Modo Súper Nocturno en el lente principal, que admite disparos de trípode, escenas nocturnas de gran angular y Filtros de Noche con Estilo.

“Sabemos que los smartphones han sido fundamentales para desarrollar las actividades diarias en cualquier lugar del país y lo seguirán siendo. Es por eso que nos esforzamos por diversificar la oferta de equipos, con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes las últimas innovaciones y mejores alternativas del mercado a precios justos, al alcance de todos”, comenta Sang Park, gerente de Terminales de WOM.

vivo v20

Precios y modelos de smartphones vivo en Chile

Los nuevos smartphones vivo ya se encuentran disponibles en la página web de WOM y en las distintas tiendas físicas ubicadas a lo largo del país. Los precios de estos productos van desde los $228.800 a través de la venta directa para portabilidad o renovación, y desde los $246.000 comprando a través de venta directa con nuevo número.

Nombre Capacidad Colores Oferta Portabilidad o Renovación
vivo Y51 RAM: 8 GB / ROM: 128 GB Midnight Black

Titanium Sapphire

24 cuotas de $9.200
vivo V20 RAM: 8 GB / ROM: 128 GB Midnight Black

Sunset Melody

24 cuotas de $13.500

Deja un comentario