Llega a Chile el nuevo parlante HUAWEI Sound

HUAWEI Sound, es un potente dispositivo acústico elaborado en colaboración con la gigante tecnológica de audio Devialet y que en los próximos días estará a la venta en Chile.

Y es que esta asociación ha permitido lanzar el HUAWEI Sound X en 2019, creando un gran producto de audio para todos los amantes de la música.

Características del nuevo HUAWEI Sound

El nuevo HUAWEI Sound fue presentado mundialmente en octubre del año pasado y, pese a ser más pequeño que su antecesor, ofrece una inmersión de audio de cuerpo entero mejorada. Su ingenioso diseño de cuatro bocinas integra un woofer de 40W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto.

Por otra parte, los bajos fuertes han sido el punto alto en la Serie HUAWEI Sound. Este producto totalmente nuevo los lleva al siguiente nivel, al incorporar la avanzada tecnología SAM de Devialet y una estructura de “1 woofer + 2 unidades pasivas” por primera vez en la historia.

Además, el nuevo HUAWEI Sound incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente (es decir, en ángulos de 120°), complementados por la tecnología SPACE de Devialet, capaz de llenar una habitación con un sonido envolvente de 360° para brindar una experiencia auditiva en persona que recuerda a la de una gran sala de conciertos.

Asimismo, se admite LDAC, que permite la transmisión de alta definición por Bluetooth hasta 990 kbps, el triple que con el Bluetooth estándar.

Huawei Sound

Un diseño clásico, característico de Devialet

HUAWEI Sound hereda el estilo premium del anterior Sound X, con un recubrimiento especializado que crea una superficie elegante y brillante que recuerda a la de un piano de cola.

La parte inferior del cuerpo está recubierta con una tela de rejilla de fibra brillante para una transmisión de sonido libre y fácil, así como protección contra polvo y salpicaduras. La música que se toca en el HUAWEI Sound tiene el efecto de transportar al oyente a la escena de un concierto en vivo, una experiencia íntima, pero majestuosa.

Huawei Sound

Precio y disponibilidad del HUAWEI Sound

Quienes quieran acceder primero a este dispositivo, lo pueden reservar en la preventa exclusiva de la tienda online Huawei Store a partir del 22 de marzo, obteniendo $ 40.000 de descuento. Además, si se completa la compra antes del 7 de abril, se podrá optar a un cupón de $ 10.000 adicional.  Luego, en los próximos días, saldrá a la venta en tiendas de retail a un precio referencial de $ 149.990.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: