HUAWEI Sound: Mejorando la experiencia sonora en el hogar

Como parte de la presentación de los nuevos smartphones innovadores de Huawei, la firma internacional presentó HUAWEI Sound, parlante inalámbrico el cual se elaboró en colaboración con el gigante de la acústica Devialet.

HUAWEI Sound es la joya de la corona de la fructífera asociación entre Huawei y Devialet, ya que cuenta con bocinas que adoptan los diseños acústicos patentados de Devialet para una inmersión aún mayor, consiguiendo una experiencia sonora notable.

Pese a que el HUAWEI Sound es más pequeño que su antecesor, el Sound X, éste ofrece una inmersión de audio de cuerpo entero mejorada que sirve como un testamento a las capacidades únicas y complementarias de Huawei y Devialet.

HUAWEI Sound

HUAWEI Sound: Parlante inalámbrico mejorado

Este dispositivo de audio integra un woofer de 40W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto.

Los bajos fuertes han sido un punto fuerte constante en la Serie HUAWEI Sound y este producto totalmente nuevo los lleva a un nuevo nivel, al incorporar la avanzada tecnología SAM de Devialet, y una estructura de “1 woofer + 2 unidades pasivas” por primera vez en la historia.

En línea con lo anterior, HUAWEI Sound también ofrece una comodidad inigualable, ya que está equipada con una diversa gama de capacidades de conectividad, incluyendo Bluetooth (LDAC), UPnP, y conexiones AUX-in de 3.5 mm, para mejorar el sonido, admite LDAC, que permite la transmisión de alta definición por Bluetooth hasta 990 kbps, el triple que con el Bluetooth estándar.

HUAWEI Sound

A %d blogueros les gusta esto: