Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
EMUI 10 tema oscuro
Huawei Noticias Teléfonos Móviles

EMUI 10 tiene una versión oscura y un mejor rendimiento global

Como parte de la Conferencia de Desarrolladores de HUAWEI, HDC 2019, la firma oriental anunció su nueva capa de personalización con base en Android Q, EMUI 10, actualización de smartphones que brindará una mejora experiencia de usuarios.

EMUI 10 cuenta con tres mejoras principales: diseño de interfaz de usuario, una experiencia memorable en toda situación, y un nuevo estándar de operación estable.

EMUI 10 mejora el modo oscuro para brindar aún mayor confort visual. La investigación sobre el factor humano reveló que el brillo y la saturación de los colores es percibido de forma distinta dependiendo de si se tiene un fondo claro u oscuro. El modo oscuro mejora tanto el contraste de color entre el texto y el fondo, así como el color del texto y los iconos del sistema, teniendo como resultado final consistencia visual, confort, y legibilidad.

EMUI 10

Bajo esta línea, EMUI 10 adopta una revolucionaria tecnología distribuida que es compatible con video llamadas en alta definición entre diversos dispositivos.

Los usuarios pueden realizar llamadas por audio o video sin importar el lugar o la hora. En el caso de llamadas entrantes, los usuarios pueden contestar usando una bocina inteligente.

Ligado a esto, su tasa de adopción muestra que las estadísticas muestran que el porcentaje de usuarios que actualizaron a EMUI 8 y EMUI 9 fue 79% y 84% respectivamente, y que el número de usuarios esperado para actualizar a EMUI 10 se estima en 150 millones.

HarmonyOS HUAWEI

La serie HUAWEI P30 será la primera en recibir la actualización a la versión beta de EMUI 10, para pruebas internas el próximo 8 de septiembre, para después estar disponible en la serie HUAWEI Mate 20. Durante el evento de lanzamiento, el Dr. Wang Chenglu, también anunció que la versión final de EMUI 10 será lanzada con la siguiente generación de la serie Mate.

Esperamos ver pronto novedades respecto a estas actualizaciones que promete hacer la experiencia de usuario de un modo conectado y globalizado.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo