comprar en USA

Si estás cansado de perder dinero comprando de forma local, Estados Unidos es la panacea de productos a precios económicos. Sin embargo, intentar comprar en USA puede transformarse en un dolor de cabeza, debido a las restricciones y trámites aduaneros que deben realizarse hasta que un producto finalmente llega a tus manos. En este artículo aprenderás un método eficaz, efectivo y eficiente a partir del cuál comprar en Estados Unidos desde Chile sin problemas.

¿Cómo comprar en USA desde Chile?

Probablemente hayas intentado hacerlo a través de un contacto aduanero o un viajante. Estos suelen ser métodos populares, pero arcaicos especialmente por las altas comisiones que debes dejar en el camino para que tu producto supere los filtros burocráticos. Con estos métodos, un producto que estaba en oferta termina siendo igual de costoso que en los comercios locales.

Otra opción es la de viajar personalmente, aunque no todos tienen la posibilidad de viajar con frecuencia a Estados Unidos, ya sea por factores económicos o de tiempo.

En conclusión, todos estos métodos ya son cosa del pasado. Ahora, existe una plataforma que responde a la pregunta ¿Cómo comprar en usa desde Chile? todo lo que te imagines con la certeza de que llegará a tus manos. Cualquiera sea el producto que desees, este llegará en tiempo récord gracias a 2ebox.

comprar en USA

¿De qué se trata 2ebox?

Es una plataforma que facilita las compras desde Chile hacia Estados Unidos y China. 2ebox gestiona todas las compras que realiza desde suelo chileno generando una dirección de envío en Miami, Florida para que los productos sean despachados hacia allí sin problemas. Posteriormente, la empresa gestiona el producto y lo envía directamente hacia tus manos para que puedas disfrutar de él al precio más bajo y con el agregado de que sumarás millas Latam Pass por cada compra realizada.

Paso a paso para comprar en USA desde Chile

  • Regístrate gratis en 2eboxcon tus datos reales y domicilio de Chile en el que recibirás tus paquetes. Automáticamente recibirás una Casilla en Miami y dirección, sin costo alguno.
  • Elige tu tienda favoritaen Estados Unidos y regístrate en ella con los datos de casilla de Miami que te fueron dados.
  • Compratodos los productos que desees, sin importar el precio ni los kilogramos.
  • Utiliza tu casilla de Miami y dirección para realizar el pago de los productos.
  • Guarda el comprobante de comprarealizada que te enviará la tienda en USA donde realizaste la operación. Este comprobante por email te servirá como factura de compra.
  • Presta atención al número de seguimientodel producto despachado hacia la dirección en USA. Este tracking number o ID de seguimiento te dará información sobre los tiempos estimados de llegada
  • Paga el envío a Chile. Una vez que el producto llegue hacia las bodegas en Miami podrás realizar el pago por el servicio de envío hacia Chile.
  • Recibe tu producto en 5-10 días hábilesdesde la llegada del producto a los almacenes en Miami.

¿En qué tiendas puedo comprar en USA desde Chile?

Puedes comprar en cualquier tienda de Estados Unidos. Los gigantes de USA como ebay, Amazon, Apple, Lego, Target y Jp Cycles, entre miles de tiendas están disponibles para ti.

Sin importar donde compres, recibirás tu producto puerta a puerta entre 5-10 días hábiles a partir de que el producto es recibido en las bodegas de Miami. Tras realizar el pago del servicio el producto llegará a tu domicilio sin inconvenientes.

comprar en USA

¿Qué formas de pago puedo usar para comprar en USA desde Chile?

A diferencia de otras plataformas que sólo permiten tarjeta de crédito, en 2ebox puedes elegir el método de pago que más te guste. Puedes pagar con tarjeta de crédito internacional, aunque primero debes verificar que tenga cupo disponible para realizar las operaciones internacionales.

Otra opción que está creciendo entre compradores es la de comprar en USA desde Chile pagando con saldo Paypal. Esta plataforma te permite cargar saldo en dólares en tu cuenta y realizar todo tipo de operaciones. Puedes optar por tener una cuenta ahorro o Rut mediante servicios Multicaja u otros.

Las tarjetas de débito son otra alternativa a Paypal y tarjetas de crédito. Asegurate que se encuentre activa y con fondos en tu cuenta. Puedes usar una redcompra con chip o consultar si tu tarjeta está habilitada para realizar pagos en dólares norteamericanos.

Por último, las tarjetas de crédito prepagas como Superdigital o MACH permiten recargar saldo a través de una cuenta corriente o RUT sin problemas.

Beneficios de comprar en USA desde Chile

Al realizar tus compras a través de 2ebox recibirás un 20% de descuento en tu primer envío con sólo registrarte en la plataforma. Además, sumarás millas Latam Pass por cada producto comprado.

Además, tendrás seguimiento continuo de tu producto asegurándote de que no quedará demorado o en un lugar desconocido. Gracias al método de dirección en Florida, la plataforma asegura que tus productos lleguen a tus manos sin inconvenientes. Sin dudas que comprar en USA desde Chile ahora dejó de ser una jaqueca o una moneda al aire.

Las facilidades de pago también son una novedad, ya que puedes pagar tus compras en 12 cuotas sin interés con tu tarjeta Visa Internacional.

Por último, la calculadora de costos que ofrece la plataforma te permitirá calcular los costos de envío antes de realizar la compra para que no dejes ningún detalle librado al azar y tengas todo calculado desde el primer momento.

Deja un comentario