videojuego de golf

Electronic Arts anunció EA SPORTS PGA TOUR, un nuevo videojuego de golf de nueva generación.

EA SPORTS PGA TOUR, es una experiencia nueva para los fanáticos del golf, donde podrán construir su carrera virtual y experimentar las vistas, los sonidos y las emociones del PGA TOUR, incorporando THE PLAYERS Championship, las eliminatorias de la FedExCup y más eventos inolvidables.

El videojuego de golf también contará con muchos de los campos más famosos del mundo, donde los fanáticos tendrán la posibilidad de jugar contra algunos de los nombres más importantes del golf profesional.

videojuego de golf

Videojuego de golf: Para y por fanáticos de este deporte

Como parte del desarrollo de este videojuego de golf, EA SPORTS expandirá su historia en el golf con la experiencia PGA TOUR de próxima generación.

El juego se centrará en el motor EA Frostbite donde aprovechará la tecnología next-gen que promete una fidelidad asombrosa, entornos inmersivos impresionantes y jugabilidad dinámica y accesible.

“EA SPORTS y el PGA TOUR han creado juntos algunas de las experiencias más memorables de videojuegos de golf y no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra cartera de deportes con un nuevo título de golf en hardware de la nueva generación”, dijo Cam Weber, EVP y GM en EA SPORTS. “Nuestro equipo de apasionados fanáticos del golf está recreando meticulosamente los mejores campos del mundo, como Pebble Beach, y estamos ansiosos por brindarles a los fanáticos la oportunidad de competir en algunos de los escenarios más emblemáticos del PGA TOUR y ganar la FedExCup”.

“Nos hemos asociado con EA SPORTS para brindar experiencias inmersivas de videojuegos de golf a fanáticos de todas las edades por muchos años”, dijo Len Brown, director legal de PGA TOUR y vicepresidente ejecutivo de licencias y comercialización. “Estamos encantados de seguir trabajando con EA SPORTS en su franquicia de golf para representar auténticamente el PGA TOUR para next-gen. El nuevo juego brindará a los fanáticos del golf otra forma de experimentar su deporte favorito o de descubrir su pasión por él”.

Huawei Watch GT2 Pro en Chile

Indicar que EA SPORTS PGA TOUR está siendo desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon.

Deja un comentario