Llega nueva línea de smartphones con termómetro integrado

Con la idea de ir acercando y democratizando tecnología a los usuarios, Linio trajo a Chile la nueva línea de smartphones con termómetro integrado. Se trata de UMIDIGI, una de las últimas novedades del catálogo Internacional de Linio, que llega a posicionarse en el mercado nacional, como parte de la expansión de la propuesta de marketplace internacional.

Umidigi llega a revolucionar el mercado de los smartphones, ya que, por precios muy competitivos, se pueden encontrar celulares de gama media, que consideran características tales como; multicámara, durabilidad, y buen rendimiento.

“En Linio estamos muy entusiasmados con la llegada de estos productos de UMIDIGI. Es una marca con mucho potencial, ya que tiene una muy buena propuesta en términos de precio/calidad y solventa las necesidades de hoy. Además, tienen un muy buen rendimiento y durabilidad, lo que dará mucho de qué hablar en la categoría de celulares. Es por eso que estamos seguros que la respuesta del público va ser muy positiva” indicó Ernesto Rencoret, international product manager de electro en Linio Chile.

UMIDIGI Bison

Smartphones con termómetro integrado

Umidigi BisonUn equipo específico para aquellas personas a las que les gusta viajar sin importar a dónde los lleve la ruta. Cuenta con certificación IP 68 y 69K con un diseño resistente al agua, polvo, golpes y caídas. Posee una pantalla de 6.3” FHD cubierta de Gorilla Glass, 6GB de RAM y 128GM de almacenamiento, sistema de enfriamiento líquido, batería de carga rápida de 18W con una capacidad de 5000 mAh, cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP, entre otros. El precio de lanzamiento por tiempo limitado es de $149.990, pagando con CMR Falabella.

Umidigi A9 ProEl primer celular en el mundo con Android 11 y termómetro inteligente. Posee una pantalla completa de 6.3″ FHD+ que proporciona un amplio campo de visión. Cuenta con una cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP. Además, viene equipado con una batería de alta capacidad de 4150 mAh con carga rápida. Finalmente, posee un procesador Helio Mediatek P60, 6 GB de Ram y hasta 128 GB de almacenamiento. Lo puedes encontrar con un precio de lanzamiento especial en Linio, por tiempo limitado es de $139.990, pagando con CMR Falabella.

Umidigi A7SMundialmente conocido por ser uno de los smartphones con termómetro infrarrojo. Cuenta con una pantalla FHD+ de 6.53” la cual sobresale por su gran tamaño. Batería de 4150 mAh con carga rápida, Ram 3 GB, memoria de 32GB, una cámara triple casera con resolución de 13MP + 8MP + 2MP con flash y cámara frontal de 8MP, entre otros. Por su lanzamiento tendrá un precio de $82.990 por tiempo limitado.

UMIDIGI A7s

Catálogo internacional

Además de los smartphones con termómetro, el catálogo internacional de Linio ofrece un robusto mix de artículos de múltiples categorías, muchos de los cuales no están disponibles en el comercio chileno tradicional.

Se trata de un segmento que crece de forma exponencial y que permite a los usuarios adquirir los mejores y más innovadores productos a los precios más convenientes, mediante una mejor experiencia de compra.

Indicar que todos los productos del catálogo internacional de Linio están disponibles en: https://www.linio.cl/cm/productos-internacionales-en-chile

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: