Aniversario Noticias de Tecnología

Corría el día 22 de abril del año 2016 y por aquel entonces se publicada el primer artículo de Zoom Tecnológico. Por aquel entonces un proyecto orientado a entregar diariamente noticias de tecnología, algo que se ha potenciado y masificado y ha permitido llegar a públicos diversos y a usuarios amantes de la tecnología.

Se cumplen 5 años de este proyecto y con el paso de los años, tal como ha pasado con la industria, este medio de comunicación ha ido evolucionando, dando paso plataforma de multimedios de tecnología en Chile que entrega información acerca de nuevos emprendimientos, además de diversos análisis a gadgets tecnológicos.

En este medio de comunicación es posible ver información vinculada a eventos, ferias de tecnología, reviews de artículos y gadgetspodcast de tecnología, entre otras temáticas importantes, las que se complementan con distintos artículos de opinión, noticias relacionadas a videojuegos y a aplicaciones móviles.

Noticias de tecnología en diversos formatos

Con la idea de ir aproximándose a esta nueva era del conocimiento y la información, Zoom Tecnológico ha tenido que ir ampliando su oferta prográmatica, añadiendo contenidos en formato visual que ha sido preparada con dedicación, entrega e investigación previamente.

En este sentido destaca la colaboración constante con el canal de televisión Rewind TV, donde cada jornada se emiten cápsulas informativas y cada fin de semana se expande este contenido aplicado a las noticias de tecnología en Factor Clave.

Adicionalmente a esto, se realiza un trabajo constante de análisis, investigación y de experiencia de uso en la sección Reviews y Análisis de Productos, espacio que ha permitido ir probando diversos artículos tecnológicos para ir ampliando la experiencia conectada.

Finalmente, las noticias de tecnología también han sido llevadas al streaming, instancia que este 2021 permitió expandir las fronteras y empezar a realizar el programa Café Tech, espacio donde cada día se emiten informaciones asociadas a la tecnología, emprendimiento, ciencia y dispositivos móviles por el canal de YouTube, Facebook y el sitio web de Zoom Tecnológico.

Partner tecnológico de primera

Para el cierre se agradece el trabajo que se viene realizando, desde el inicio de este proyecto, con Budahost, empresa de hosting profesional que se ha preocupado de ir entregando una experiencia de uso avanzada, segura y optimizada a cada usuario que ve esta plataforma.

Deja un comentario