Claro Chile lanza nuevo servicio Smart Car

Para facilitar la vida al volante, Claro Chile lanzó un nuevo servicio inteligente que funciona a través de un GPS conectado al auto, que se puede monitorear a través de la aplicación gratuita Smart Car Claro.

Smart Car es una plataforma inteligente que concentra herramientas como ubicación del automóvil, historial de trayectos, configuración de alertas (en caso de encendido/apagado, exceso de velocidad), también información de interés como farmacias de turno, bencineras, estacionamientos cercanos, información sobre Metro y puntos BIP; noticias, titulares e indicadores económicos; alarma comunitaria en caso de robos, portonazos y choques, además de llamada directo a emergencias (Carabineros, PDI, ambulancias y bomberos).

 “Durante los últimos meses, como industria hemos ido identificando nuevas tendencias y comportamientos por parte de nuestros usuarios, y el uso del transporte particular es uno de esos. Por eso, hoy desplegamos Smart Car, herramienta que permitirá conectar lo último en movilidad inteligente con seguridad, en una sola aplicación”, explica Felipe Gómez, Director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile.

Smart Car

Smart Car y los avances de la tecnología

El ejecutivo añade que este dispositivo se lanza en Chile debido a que es uno de los países con mayor motorización de la región. De hecho, según datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), hay 3,62 personas por vehículo, con un parque automotor que ascendería a 5,44 millones de unidades al cierre de 2021.

El servicio Smart Car de Claro ya está disponible con un plan mensual de $4.900, además del precio del dispositivo GPS de $64.900 (24 cuotas de $2.704 con tarjeta de crédito).

Smart Car

Para mayor información visita: https://www.clarochile.cl/personas/smartcar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: