relojes de Huawei

Este 10 de mayo celebraremos el Día de la Madre, una fecha que por segundo año consecutivo muchos festejarán a distancia, aunque eso no quiere decir que no la puedas sorprender. La compañía internacional lanzó una campaña especial para esta conmemoración en su tienda online, la cual trae increíbles promociones orientadas a los relojes de Huawei.

Si tu madre es una mujer tecnológica, esta promoción te vendrá como anillo al dedo, ya que podrás encontrar desde computadores, smartphones, audífonos, parlantes e incluso nuevos lanzamientos de productos, estos últimos orientados a los relojes de Huawei.

Nos referimos al HUAWEI Band 6 y al HUAWEI Watch FIT Elegant, dos equipos que no dejarán indiferente a nadie y que también pueden ser una muy buena opción de regalo para las madres que están en constante movimiento.

Wearables

Relojes de Huawei para este Día especial

HUAWEI Band 6

LA HUAWEI Band es la primera banda inteligente fitness que integra una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas y sobresale por su excelente monitoreo deportivo y de salud. Incluye 96 modos de entrenamiento, que se dividen en 11 base y otros 85 adicionales para escenarios específicos de actividades físicas, como por ejemplo sesiones de baile y trote en interior o exterior, entre otros.

Además, tiene una autonomía de hasta 2 semanas de uso, lo que la hace una excelente opción.

Esta banda inteligente aterrizó en nuestro país con un precio referencial de $ 59.990, en colores Graphite Black, Sakura Pink y Forest Green. Pero eso no es todo, ya que para celebrar su arribo y hasta agotar stock, al comprar una HUAWEI Band 6 te llevarás de regalo una HUAWEI Band 4e Active o la pesa HUAWEI Smart Scale, una excelente opción dentro de los relojes de Huawei disponibles.

HUAWEI Band 6

HUAWEI Watch FIT Elegant

Siguiendo la línea de los relojes inteligentes de la marca y para complementar la Serie Watch FIT, llegó a nuestro país el nuevo HUAWEI Watch FIT Elegant, el cual presenta un diseño minimalista y vanguardista.

Una de las características de este dispositivo es una monitorización continua de la Saturación de Oxígeno en la Sangre (SpO2), durante las 24 horas del día. También, incluye 96 modos de entrenamiento y 12 animaciones de entrenamiento rápido.

Este wearable tiene una gran batería, capaz de ofrecer hasta 10 días de autonomía, incluso con las funciones de frecuencia cardíaca y sueño activadas. Esto, se complementa con su carga rápida, ya que con tan solo 5 minutos obtiene energía suficiente para todo el día.

HUAWEI Watch Fit Elegant

Finalmente, el HUAWEI Watch FIT Elegant está disponible en colores Frosty White y Midnight Black. Tiene un valor de $119.990 y por tiempo limitado, quienes compren este equipo se podrán llevar de regalo una HUAWEI Band 4e Active, dos propuestas interesantes en los relojes de Huawei.

Deja un comentario