portátiles para gamer

Como parte del evento internacional “Unleash the Tiger Inside”, ASUS Republic Of Gamers presentó los nuevos portátiles para gamer, destacando tecnología de procesado de nueva generación, construcción sólida, minimalista además de un sistema de refrigeración para los usuarios exigentes.

El abanico de los portátiles para gamer es amplio pero todos integran la nueva línea de tarjetas gráficas anunciadas por NVIDIA para el mundo portátil, añadiendo mejor tecnología de procesado en espacios más reducidos.

Conoce los portátiles para gamer de ASUS ROG

ROG Flow X13

ROG Flow X13 es el primer 2 en 1 para juegos de ROG, este dispositivo integra las GeForce RTX 3050 y RTX 3050 Ti. Este portátil convertible de 13 pulgadas cuenta con un procesador AMD de hasta ocho núcleos Ryzen 9 5980HS, pero tiene un grosor de tan solo 15,8 mm y un peso de tan solo 1,3 kg.

Añade a su configuración un eficiente sistema de refrigeración permite a la RTX 3050 Ti programar hasta 1135MHz a 35W con ROG Boost, con otros 5W disponibles de Dynamic Boost.

Con una flexibilidad excepcional, una fácil portabilidad y una duración de la batería de todo el día, el ROG Flow X13 está preparado para todo.

ROG Zephyrus M16

El ROG Zephyrus M16 llega para ser un dispositivo versátil, integra biseles súper estrechos en los cuatro lados y posee una inmersiva relación pantalla-cuerpo del 94% que se ajusta a una pantalla de 16 pulgadas dentro de un chasis delgado.

Esta línea de portátiles para gamer permite obtener imágenes fluidas y ricas en detalles en los juegos, ya que el panel combina una alta resolución WQHD con una rápida tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms.

Los componentes de última generación dan a Zephyrus M16 el rendimiento necesario para afrontar cualquier tarea.

computadores gamer

ROG Zephyrus G14

El ROG Zephyrus G14 permite portabilidad en un paquete elegante y con estilo. La edición 2021 se basa en esa base con componentes actualizados que mejoran el juego y mucho más.

Esta línea de portátiles gamer posee el procesador Ryzen 9 5900HS y está disponible con las GPU GeForce RTX 3050 Ti y GeForce RTX 3050 Laptop que hacen que las tecnologías gráficas RTX estén al alcance de todos los jugadores.

Además añade dos nuevas opciones de pantalla complementan el hardware más potente. El panel WQHD está ahora disponible con una tasa de refresco de 120Hz y una amplia gama de colores DCI-P3, que ofrece una jugabilidad supersuave, detalles nítidos y un color de calidad profesional ideal para la producción de vídeo. Los jugadores que quieran la máxima fluidez pueden elegir una opción Full HD más rápida que ahora llega a los 144 Hz, un aumento del 20% respecto a la generación anterior.

computadores gamer

 

ROG Zephyrus G15

Otro de los portátiles gamer es el ROG Zephyrus G15 que ofrece una versatilidad accesible para jugadores y creadores. Lleva la misma estética brillante que el Holographic G14 pero da cabida a una pantalla más grande de 15 pulgadas. Añade un panel WQHD con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta rápido de 3 ms libera a los jugadores de tener que elegir entre un mayor detalle y un rendimiento más rápido. La cobertura completa del espacio de color DCI-P3 más amplio permite un color vivo y real que está calibrado de fábrica y validado por Pantone para garantizar la precisión.

Al igual que su hermano menor, el Zephyrus G15 está alimentado por procesadores AMD hasta el Ryzen 9 5900HS. El delgado chasis y el módulo térmico tienen suficiente espacio para llevar la GeForce RTX 3050 Ti hasta 1585MHz a 60W con ROG Boost, con otros 15W disponibles de Dynamic Boost.

Adicionalmente el touchpad es un 20% más grande y un 40% más sensible que el de la generación anterior, por lo que la navegación es un juego de niños. El silencioso teclado Stealth Type mantiene un perfil bajo incluso cuando los usuarios están machacando las teclas. Y cuando llega la hora de recoger, la gran batería de 90Wh con carga rápida y la compatibilidad con la alimentación USB Type-C permiten seguir fácilmente el ritmo de una apretada agenda.

computadores gamer

Deja un comentario