martes, septiembre 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioGoogle I/OGoogle IO: Datos a considerar del evento de desarrollares

Google IO: Datos a considerar del evento de desarrollares

Desde el 18 al 20 de mayo se realizará el Google IO 2021, evento que este año se realizará en línea y podrá ser visto por cualquier usuario, ya que será de carácter gratuito para todos.

Google IO 21 presentará diversas novedades de los principales desarrollares en el evento principal de Google donde además veremos debates reflexivos, aprendizajes prácticos con expertos además de algunos productos desarrollados por los creativos del entorno del fabricante internacional.

Google IO 21

Sigue la charla principal de Google IO 21 en Zoom Tecnológico

Si deseas seguir detalles de esta conferencia internacional, Google tiene habilitado un sitio web donde puedes ir verificando su calendario en línea e ir viendo las novedades de la tecnología, destacando en este apartado, novedades de Android, mejoras para Google Chrome y la plataforma web además de las novedades vinculadas al aprendizaje automático o machine learning.

A estas charlas en esta plataforma se sumarán las novedades de Flutter, aquellas mejoras de Firebase, entre algunas novedades.

Cobertura especial en el sitio web de Zoom Tecnológico.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: