HUAWEI extiende garantía de smartphones lanzados en 2018

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años.

La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.

HUAWEI P20 Pro

Cómo acceder a la garantía extendida:

1) Para la campaña “Ampliación de garantía gratuita de 90 días”, solo pueden participar los smartphones Huawei vendidos a través de canales autorizados.

2) La ampliación de garantía gratuita es de 90 días y solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña, por una vez.

3) Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación “Support” a la versión (9.1.2.309) o superior, para participar en la campaña “Extensión por 90 días gratis”.

HiVision HUAWEI Mate20 Pro

4) La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.

Con este tipo de acciones Huawei demuestra el compromiso que tiene con sus consumidores y la calidad de sus productos, ofreciendo una experiencia avanzada.

Huawei P30 Pro

Mencionar que la campaña está disponible en Chile desde el 23 de abril y tendrá vigencia hasta el 23 de junio de 2021.

Realizando una revisión rápida al portafolio de productos de Huawei, figuran terminales como el HUAWEI P20 Pro, HUAWEi P30 Pro, Huawei Mate 20 Pro, dispositivos que consiguieron excelentes calificaciones en las pruebas internacionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: