Atalanta PES

Konami anunció que la compañía ha firmado un acuerdo de asociación exclusiva a largo plazo con Atalanta Bergamasca Calcio (“Atalanta”), el club de fútbol italiano de primer nivel que recientemente terminó la temporada en tercer lugar.

Como “Socio oficial de videojuegos”, KONAMI ha obtenido derechos exclusivos para el uso de la licencia de Atalanta, incluido el nombre del equipo, el escudo y los kits, dentro de los juegos de simulación de fútbol en tiempo real, a partir de la temporada de fútbol 2021/22.

Atalanta PES

Atalanta llega a PES

Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V., comentó: “A medida que nos preparamos para revelar el futuro de la serie eFootball PES, me complace anunciar esta asociación exclusiva con Atalanta B.C., un club verdaderamente formidable con un futuro emocionante en los niveles más altos del fútbol europeo. Trabajar codo a codo con nuestros clubes asociados es un elemento importante de nuestra estrategia para ofrecer videojuegos líderes en la industria a los fanáticos del fútbol en todo el mundo”.

“Estamos muy contentos de anunciar la asociación con KONAMI”, dijo Luca Percassi, Atalanta B.C. CEO. “KONAMI es una marca internacional que no necesita presentación. Representa otro momento importante de crecimiento para Atalanta ”.

Con sede en Bergamo (Italia), el club ha competido en la liga de fútbol italiana de primer nivel durante 60 años e inspira a una apasionada hinchada en toda Europa. El equipo también se enorgullece de haber llegado a cuartos de finales y octavos de finales en el torneo de clubes europeos más prestigioso de las últimas dos temporadas.

El último anuncio de asociación de KONAMI para la serie eFootball PES sigue acuerdos anteriores de Italia que incluyen a la Federación Italiana de Fútbol, AS Roma, SS Lazio y SSC Napoli, equipos que están completamente licenciados.

Deja un comentario