LentesPlus ofrece grandes descuentos en el CyberDay

Se acerca una nueva edición del CyberDay prepara su retorno con innumerables ofertas desde el próximo lunes 31 de mayo hasta el miércoles 2 de junio. Este será un año especial para el e-commerce, porque ya hay una alta demanda por compras online producto de la pandemia.  El llamado de este primer Cyberday de un año tan particular es de hasta 50% de descuento en toda la tienda Lentesplus, lentes de contacto, soluciones multipropósito y gotas lubricantes. Además, de un beneficio de 12 cuotas sin interés al realizar el pago con cualquier método de pago.

El valor agregado de los productos ofrecidos por Lentesplus en su sitio web, Lentesplus.com incluye su amplio portafolio de lentes de contacto de las mejores marcas a nivel internacional, con un valor promedio de un 20% menor a la competencia, junto a plazos de entrega de máximo 72 horas a nivel nacional, si el producto está en Chile.

Diego Mariño, cofundador de Lentesplus explica, “Chile es un mercado muy interesante para nuestra compañía, ya que es uno de los mercados en donde opera Lentesplus con mayor madurez digital, un público que confía en la compra en línea. La pandemia ha permitido aumentar las tasas de penetración de este sistema de compra, que nosotros manejamos con alta eficacia y en el que hemos venido perfeccionando. Por ello, hoy tenemos un posicionamiento claro en el consumidor chileno, que sabe puede encontrar los mejores precios y alternativas en un solo lugar, con un efectivo servicio de última milla”.

LentesPlus CyberDay

LentesPlus: el eCommerce de los lentes en Chile 

Lentesplus.com es un e-commerce dedicado a la comercialización de dispositivos de salud visual como lentes de contacto y soluciones multipropósito en América Latina. Cuando Diego Mariño y Jaime Oriol idearon Lentesplus en 2014 los desafíos que enfrentaron en su comienzo fueron claros: el mercado del e-commerce, un nuevo producto para el comercio online, construir una historia y una credibilidad, conseguir proveedores de confianza y que brinden un precio competitivo y otros más que fueron presentándose, como la oposición de los optómetras a este tipo de negocio.

LentesPlus nace como un startup innovador que ha crecido exponencialmente, al punto de operar exitosamente en cuatro países de Latinoamérica: Colombia, México, Chile y Argentina. El objetivo fue siempre democratizar la salud visual en Latinoamérica. Comercializar, a través de una plataforma, dispositivos de salud visual a precios más justos, facilidades en la entrega del producto y mayores comodidades al momento de realizar la compra. Este es un mercado que por años está acostumbrado a altos precios y a estar atado a las complicaciones de los canales tradicionales, resultaría conveniente una nueva opción, pensada a la medida de los usuarios de lentes de contacto.

LentesPlus CyberDay

Comenzaron en Colombia, en donde hasta hoy construyeron una cartera de clientes que confían en la marca y en los tiempos de entrega. Ofrecen a través del seguimiento y fidelización de los clientes, continuar el contacto con cada uno, posterior a la operación de compra/venta, pudiendo hasta avisarles cuándo es necesario que realicen la recompra de nuevos lentes, de acuerdo con el tiempo de vida útil. A través de la facilidad de hacer la compra por Internet y que los plazos de entrega son cortos, los usuarios encuentran en este servicio una comodidad que las tiendas físicas tradicionales no les brindaban.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: