Spotify reloj inteligente

La aplicación internacional de streaming presentó la posibilidad de descargar tus playlists, álbumes y podcasts favoritos en el reloj inteligente de Apple para los usuarios de Spotify Premium.

Si vas a correr, pero ¿quieres escuchar tus canciones?. Ahora lo puedes hacer directamente desde el reloj inteligente de Apple, de forma sencilla, simple y directa.

Puedes hacerlo de esta manera:

  • Encuentra la música y los podcasts que quieres descargar en tu reloj.
  • Selecciona la lista de reproducción, el álbum o el podcast, pulsa los tres puntos (…) y elige “Descargar al Apple Watch.”
  • Para comprobar el progreso, dirígete a la sección Descargas del reloj.
  • Una vez descargadas las playlists, álbumes o podcasts en tu biblioteca, verás una pequeña flecha verde junto a sus nombres.
  • Conecta tus auriculares y empieza a escuchar, ¡sin importar dónde estés!

Spotify reloj inteligente

El reloj inteligente de Apple ahora tiene Spotify

Esta función altamente solicitada se une a una serie de funcionalidades ya existentes para Spotify en el Apple Watch, como:

  • Conectar y controlar: todos los usuarios pueden controlar la reproducción, reproducir, pausar y omitir pistas o episodios de podcast directamente desde la muñeca.
  • Streaming: como usuario Premium, ya puedes transmitir tus favoritos desde el reloj*, y ahora ni siquiera tienes que llevar tu celular encima.
  • Integración de Siri: con el soporte de Siri en el Apple Watch, puedes simplemente decir “Hey, Siri” seguido de tu comando para reproducir tus canciones, artistas, álbumes, playlists y podcasts favoritos. También, puedes marcar como “Me gusta” aquella música que quieras, preguntar qué se está reproduciendo actualmente y controlar la configuración de los medios, como: volumen, omitir pistas, reproducir y pausar.

Apple Watch Series 6

Indicar que en conjunto, estas características crean una verdadera experiencia sin conexión y sin celular. La nueva capacidad offline o sin conexión, se extenderá a todos los usuarios Premium a nivel mundial durante las próximas semanas.

Deja un comentario