
Movistar Chile anunció de manera oficial la incorporación en su portafolio los Apple Watch LTE tanto de las Series 3 y Series 5 con posibilidad de conexión celular a su red (GPS + Cellular).
Gracias a esta importante incorporación, el operador móvil se convierte así en el único operador del país que cuenta con el servicio de conexión para smartwatches desarrollado, gracias a la tecnología eSIM, lo que permitirá la utilización de todas las funcionalidades del Apple Watch LTE tanto en fitness, conectividad y monitoreo de la actividad cardíaca, que hacen que este dispositivo sea ideal para llevar una vida saludable.
Características y cómo obtener el Apple Watch LTE
Los clientes podrán adquirir sus modelos de Apple Watch LTE mediante una preventa exclusiva, que comenzará el próximo viernes 5 de junio en www.movistar.cl.
Importante mencionar que quienes deseen utilizar el Apple Watch LTE en la red de Movistar Chile, el cliente deberá contar con un iPhone 6s o posterior con iOS 13 en adelante; un Apple Watch comprado en Chile; un plan pospago móvil M en adelante, y contratar adicionalmente el servicio One Number por $2.990 mensuales, que permitirá duplicar el número de la línea principal, y así utilizarlo en su versión conectada.
De manera exclusiva, y por el lanzamiento del producto, Movistar Chile tendrá una promoción para quienes conecten su reloj con la red Movistar antes del 30 de noviembre:
“Estamos muy orgullosos de ser la primera y única compañía que permita conectar un reloj a la red celular, entregando así a los usuarios las últimas innovaciones en tecnología móvil. Con este nuevo producto, los usuarios podrán llevar la conectividad 4G desde su muñeca, pudiendo realizar llamadas de voz, enviar mensajes de texto, chequear correos y hasta escuchar música desde su reloj, incluso cuando hayan dejado su iPhone en su casa”, explica Rosario Fernández Saavedra, Directora de Marketing de Movistar Chile.
Cabe resaltar que el proceso de conectar el reloj a la red celular será muy simple, 100% digital, como lo explica la ejecutiva de Movistar: “Este es el sistema más digital disponible en la industria, ya que hace posible que un cliente pueda comprar su dispositivo por internet y conectarlo a la red Movistar sin tener que llamar a un Call Center, acudir a una sucursal o insertar una tarjeta física en el dispositivo”.