Galaxy Tab S7 FE

Samsung anunció las nuevas tabletas inteligentes Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite, últimas incorporaciones a su cartera de productos.

Tanto la Galaxy Tab S7 FE como la Galaxy Tab A7 Lite traen las funciones favoritas de los fanáticos donde destaca una gran pantalla para entretenimiento, trabajo creativo y las multitareas

“La demanda de tablets sigue creciendo. Ya sea para estudiar de forma remota, conectarse con amigos o disfrutar de entretenimiento personal, los consumidores buscan dispositivos que se adapten a sus estilos de vida creativos y ocupados”, dijo Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Líder del Equipo de Planificación de Experiencias en los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de ofrecer a los consumidores la tecnología que necesitan para aprovechar al máximo cada día. Las Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite están equipadas con recursos asombrosos diseñados para satisfacer las necesidades diarias de los consumidores”.

Así es la Samsung Galaxy Tab S7 FE

La Galaxy Tab S7 FE ofrece a los clientes las funciones que les encantan a un precio asequible. Reflejando los recursos más buscados por los clientes, la Galaxy Tab S7 FE es proyectada con una gran pantalla de 12,4 pulgadas, perfecta para llevar el entretenimiento, la productividad y la creatividad al siguiente nivel.

Cuando es hora de regresar a la rutina diaria, puedes contar con tu Galaxy Tab S7 FE para mantenerte productivo. Se incluye un S Pen en la caja, por lo que puedes aprovechar al máximo esa gran pantalla y realizar tus tareas con una eficiencia aún mayor. Con Samsung Notes, puedes convertir fácilmente tus notas escritas a mano en textos escritos en la pantalla. Mantén tus notas organizadas con etiquetas automáticas y usa Intelligent Search (búsqueda inteligente) para encontrar la nota exacta que necesitas en un instante – sin importar si está digitada o escrita a mano.

Galaxy Tab S7 FE

Además, si un trabajo de investigación o un proyecto de trabajo te obliga a abrir varias pestañas o aplicaciones a la vez, no te preocupes: Galaxy Tab S7 FE maneja las multitareas con facilidad. Con Multi-Active Window (Ventana Multi-Activa), puedes abrir hasta tres aplicaciones a la vez. Eso significa que puedes navegar por la web, tomar notas y transmitir un video, todo en una sola pantalla. Con App Pair, también puedes guardar e iniciar rápidamente tu combinación favorita de aplicaciones juntas en Active Window (Ventana Multi-Activa).

Para los consumidores que buscan aún más formas de maximizar su productividad, Galaxy Tab S7 FE les ayuda en esto. Con Samsung DeX y un Keyboard Book Cover (Teclado Book Cover), puedes usar tu tablet como una computadora portátil, transformando la UI en una experiencia similar a la de un PC mientras realizas tu lista de tareas pendientes. Y gracias a la Second screen (Segunda Pantalla), puedes transformar tu Galaxy Tab S7 FE en una pantalla adicional junto con tu PC a fines de ampliar tu vista y realizar aún más trabajos.

Cuando llega la inspiración, Galaxy Tab S7 FE tiene las herramientas para hacer fluir la creatividad. Clip Studio Paint y Canva funcionan con S Pen para dibujos y diseños suaves y nítidos. Con una prueba gratuita de seis meses para nuevos usuarios de Clip Studio Paint, puedes descubrir nuevos talentos y experimentar el arte digital. Para los que toman notas de forma ávida, Noteshelf también se incluye de forma gratuita, habilitándote a ti y a tu S Pen a la creación de notas detalladas y coloridas que capturan con precisión sus pensamientos.

Con el mismo acabado metálico elegante y moderno de la línea Tab S7, Galaxy Tab S7 FE viene en cuatro magníficos colores para adaptarse a tu estilo personal: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink. Incluso con una pantalla grande, Galaxy Tab S7 FE cuenta con un perfil delgado y liviano, además de una batería potente – permitiéndote transmitir, trabajar y crear fácilmente sin la presión de tener que encontrar un enchufe cercano.

Así es la Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Galaxy Tab A7 Lite es la compañera de mano para acceder a contenido y juegos incluso cuando estás en movimiento y a un precio asequible. Con una pantalla de 8.7 pulgadas alojada en una cubierta de metal elegante y duradera, la Galaxy Tab A7 Lite compacta es ultra portátil. Los biseles delgados alrededor de la pantalla y los potentes Dual Speakers (Altavoces Duales) con Dolby Atmos en la Galaxy Tab A7 Lite acercan los usuarios a las historias cuando miran sus películas, programas y juegos favoritos.

Con hasta 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB con una tarjeta MicroSD, hay mucho espacio para todos tus contenidos favoritos, y el procesador octa-core ayuda a garantizar que se reproduzcan sin problemas y rápidamente. Con una batería de larga duración, Adaptive Fast Charging (Carga Rápida Adaptable) de 15W y capacidad LTE opcional, Galaxy Tab A7 Lite es ideal para ver el nuevo programa que es una gran tendencia del momento o jugar. Con una cubierta de metal duradera y un bisel delgado, Galaxy Tab A7 Lite viene en Gray y Silver.

Las nuevas Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite funcionan de forma continua con su ecosistema de dispositivos Galaxy – desde su teléfono hasta sus auriculares. Responda llamadas, envíe y reciba mensajes de texto a través de su cuenta Samsung en su tableta, incluso cuando su teléfono inteligente esté fuera de su alcance. Copie y pegue fácilmente textos o imágenes entre dispositivos habilitados. También puede disfrutar de una transición sencilla de la navegación en su teléfono a la pantalla de su Galaxy Tab S7 FE y Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet. Y si está escuchando música o viendo un video en su Galaxy Tab S7 FE o Galaxy Tab A7 Lite y necesita contestar una llamada en su teléfono inteligente, sus Galaxy Buds pueden cambiar automáticamente a su otro dispositivo.

Galaxy Tab A7 Lite

Disponibilidad de productos de Samsung

Tanto la Galaxy Tab S7 FE y Galaxy A7 Lite estarán disponibles en determinadas regiones a partir de junio.

Deja un comentario