Actualizamos el listado de los mejores smartphones según DxOMark

Ya han pasado 6 meses desde que iniciamos 2021 y por ello que es bueno ir actualizando el listado de los mejores smartphones de acuerdo a DxOMark, sitio web especializada en dispositivos móviles y en tecnología, midiendo aspectos clave como fotografía, sonido, batería, pantallas y rendimiento del dispositivo.

Repasando estos datos, el primer lugar de los mejores smartphones a junio de 2021 está encabezado por el Xiaomi Mi 11 Ultra con una valoración global de 143 puntos. El Mi 11 Ultra tiene una gran potencia en su sensor principal y destaca porque integra lentes avanzados, el procesador Snapdragon 888 y ofrece un rendimiento avanzado en fotografía como en grabación de video.

El Mi 11 Ultra integra el listado de los mejores smartphones gracias al excelente trabajo en su cámara principal (106 textura, 105 exposición y autofoco 103), a esto añade un rendimiento avanzado del lente teleobjetivo y su funcionamiento global en el uso del dispositivo.

Mi 11 Ultra

Mejores smartphones: Dominan firmas orientales y dispositivos del 2020

Después de ese dispositivo, el segundo y el tercer lugar lo obtiene Huawei con el HUAWEI Mate 40 Pro+ y el HUAWEI Mate 40 Pro, dos terminales premium que consiguen puntuaciones tales como 139 y 136 puntos en la evaluación global de su funcionamiento.

La firma internacional ha ido fortaleciendo el trabajo con sus smartphones del más alto nivel, presentando en escena un diseño premium, un set de cámaras de primera además de un rendimiento optimizado gracias a su procesador de última generación.

Smartphone con HMS

En esta línea, Xiaomi ocupa la cuarta plaza con el Mi 10 Ultra (133 de valoración), seguido del HUAWEI P40 Pro, terminal estrenado en febrero de 2020 pero pese a la excelente cámara se ubica en el top 10 de los mejores smartphones.

Si avanzamos en cámara selfie, por ejemplo, el primer lugar se lleva el Mate 40 Pro (104 puntos de valoración), seguido del P40 Pro de Huawei con 103 puntos globales además del ZenFone 7 Pro y el Nova 6 5g que llegan a los 100 puntos de valoración en este ranking internacional.

compatibles con Wi-Fi 6

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: