Procesadores 5g Qualcomm

Qualcomm, mediante sus procesadores 5g están habilitando un ecosistema de IoT de más de 13,000 clientes hasta la fecha, lo que ayuda a acelerar la transformación digital y el desarrollo de productos conectados.

Para poder habilitar este proceso, Qualcomm Technologies está ampliando su soporte para el ecosistema de IoT al presentar nuevos procesadores 5g para ayudar a permitir la proliferación de dispositivos conectados de próxima generación. En concreto hablamos del: Qualcomm QCS8250, Qualcomm QCS6490 / QCM6490, Qualcomm QCS4290 / QCM4290 y Qualcomm QCS2290 / QCM2290.

Procesadores 5g Qualcomm

Diversificando y democratizando el IoT con los Procesadores 5g Qualcomm

Estos procesadores 5g van desde el nivel de entrada al nivel premium y permitirán ampliar el acceso a una variedad de aplicaciones industriales y comerciales. De hecho, estas últimas soluciones de IoT de Qualcomm Technologies están diseñadas específicamente para ayudar a satisfacer las necesidades del ecosistema de IoT en expansión para segmentos clave que incluyen transporte y logística, almacenamiento, colaboración de video, cámaras inteligentes, comercio minorista, atención médica y más.

“Qualcomm Technologies se encuentra en una posición única para liderar el ecosistema de IoT con nuestro enfoque a nivel de sistemas. Junto con el módem Qualcomm 315 5G IoT recientemente anunciado, estas nuevas soluciones de IoT ejemplifican aún más nuestro compromiso de impulsar la transformación digital global y proporcionar una cartera de soluciones para transformar las aplicaciones industriales y empresariales para lograr un rendimiento de vanguardia y una conectividad perfecta”, dijo Jeff Lorbeck, vicepresidente senior y gerente general de sistemas inteligentes conectados en Qualcomm Technologies, Inc. “Creemos en el poder de la tecnología para enriquecer vidas a través de la innovación decidida con soluciones para ayudar al ecosistema a reinventar cómo el mundo se conecta, funciona y se comunica. Estas nuevas soluciones de IoT son un paso hacia el logro de ese objetivo”.

Procesadores 5g Qualcomm

Las siete nuevas soluciones de ofrecen una amplia gama de capacidades para una variedad de dispositivos inteligentes y soluciones conectadas con opciones de hardware y software de vida extendida para lograr soporte a largo plazo durante un mínimo de ocho años:

Deja un comentario