Apple ayuda a educadores y estudiantes a mantenerse conectados

Durante este periodo de tiempo, entre 2020 y 2021, cuando los dormitorios y las cocinas se convirtieron en aulas, los profesores y estudiantes de todo el mundo adaptaron sus vidas al aprendizaje remoto, esto con la finalidad de mantenerse conectados enfrentando el desafío constante de la educación.
Los educadores enfrentaron ese desafío de frente, utilizando la tecnología de Apple para ayudar a sus estudiantes a aprender, conectarse y prosperar de nuevas maneras.
Por ejemplo, en Estados Unidos y desde el lanzamiento de un musical en línea de una escuela secundaria, hasta la exploración de la historia con iMovie y GarageBand, los educadores han ido utilizando la tecnología para mantenerse conectados, creando formas innovadoras de enseñanza que se llevarán a cabo para las generaciones futuras de estudiantes.
iMac 2019

¿Cómo mantenerse conectados con la tecnología innovadora de Apple?

El 30 de abril de 2021, New Rochelle High School en New Rochelle, Nueva York, debutó con la producción del musical “Is There Life After High School?” Pero en lugar de tocar ante una sala llena en el auditorio de la escuela, la actuación se transmitió en línea .
Después de que se canceló el musical de 2020 debido a COVID-19, el profesor de teatro y cine Anthony Stirpe decidió que se aseguraría de que los estudiantes de la escuela pudieran montar un espectáculo este año. Reimaginó todos los aspectos de la producción, usando iPhone, iPad y Mac para grabar y editar las viñetas y las canciones de forma remota y, cuando estaba en persona, socialmente distanciado.
“El musical se basa en la idea de que los adultos miran hacia la escuela secundaria y recuerdan al niño que todos llevamos dentro”, dice Stirpe. “Gran parte del material trata sobre la pérdida o el arrepentimiento, o sobre la superación de algo, y quería que los estudiantes vieran que, sí, este es un momento difícil, pero todos lidiamos con los momentos difíciles de una manera especial. Y un día, contarás esta historia como si estuvieras contando las historias de estas personas “.
teléfonos de Apple
La preparación para el musical comenzó a fines de 2020, cuando los estudiantes presentaron audiciones grabadas en iPhone y iPad a Stirpe. Los ensayos comenzaron en el nuevo año y los miembros del elenco subieron sus monólogos en video para que Stripe pudiera dar su opinión.
Después de filmar todas las escenas en iPad y iPhone, se editó el musical con iMovie y Final Cut Pro en una MacBook Pro.
“Sin esta tecnología, no habríamos podido hacer esto”, dice el miembro del reparto Noah Massey, de 17 años, quien se graduó de New Rochelle este año. “El tiempo que pasé haciendo el musical este año me ayudó a abrirme de una manera que nunca antes lo había hecho, y me ha dado un conjunto de habilidades que puedo llevar adelante en mi futuro”.
aumentar el almacenamiento
Matenerse conectados también se expande en el ámbito de la historia y es que en Glasgow, Escocia, Scott Anderson reinventó cómo enseñar historia de forma remota mientras sus estudiantes de Castlemilk High School estaban bajo uno de los períodos de encierro más largos del mundo.
Comenzó aprendiendo por sí mismo iMovie y GarageBand, y luego los usó para crear lecciones virtuales auto-narradas con fotos de archivo, efectos de sonido y videoclips a los que sus estudiantes podían acceder digitalmente en cualquier momento.
“Creo que durante el período de bloqueo, la enseñanza remota se volvió un poco repetitiva, así que creo que es bueno variar el estilo de enseñanza”, dice Anderson. “El iPad y sus aplicaciones de creatividad integradas me facilitaron mucho hacerlo de forma rápida y virtual. Y para ser honesto, ciertamente diría que los alumnos me están superando en el departamento de tecnología ahora “.
Maps en macOS
Esto se debe a que las lecciones virtuales de Anderson inspiraron un nuevo conjunto de tareas: con GarageBand, sus estudiantes crearon sus propios podcasts sobre elementos clave de la historia. En esta línea, por ejemplo, en un podcast sobre la lucha de las mujeres por el derecho al voto en el Reino Unido, el estudiante de último año Ben Mawson, de 17 años, se grabó a sí mismo caminando por su casa con zapatos de suela dura para evocar la idea de las mujeres marchando, y agregó: sonido de cristales rotos cuando hablaba de las tácticas que a veces empleaban para mantenerse conectados.
“Ver estos videos y hacer estas grabaciones fue mucho mejor y mucho más emocionante que simplemente repasar nuestras notas”, dice la estudiante de último año Carris Kenna, de 17 años. “Y como todos tenían su propio iPad, siempre estabas conectado con tus maestros. Podías contactarlos en cualquier momento si necesitabas ayuda, y me hizo sentir como si todos fuéramos una gran familia “.
macOS Catalina
La educación digital avanza y el desafío de los profesores es mantenerse conectados con sus estudiantes, es por esto que la tecnología es fundamental para este proceso.
“Al comienzo de la pandemia, tuvimos que tomar 1.700 clases digitales presenciales en cinco días”, dice el Dr. Allen. “Si no hubiera sido por los dispositivos de Apple, no habríamos podido sobrevivir y mantener la continuidad académica para nuestros hijos. Ayudó a mantenerlos este año (nuestra tasa de retención en realidad aumentó un 5 por ciento) y puso herramientas del mundo real en manos de nuestros estudiantes, para que sepamos que están preparados para lo que van a ver en el lugar de trabajo y más allá. . “

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: