Así Qualcomm avanza para fabricar su chip para computadores

Así Qualcomm avanza para fabricar su chip para computadores

Qualcomm está avanzando en la construcción de su próximo chip para computadores.

Qualcomm está avanzando en ir conectando dispositivos a través de sus componentes internos y en este esfuerzo, la firma internacional está preparando el chip para computadores que irá a comeptir con los M1 de Apple y también con Intel y AMD, las tres marcas más importantes en esta línea de terminales.

El nuevo chip para computadores, de acuerdo a información relacionada con los directivos de Qualcomm busca integrar este tipo de componente a los portátiles, aunque en principio este chip para computadores está orientado a servidores o bien para la estructura ARM que se desarrollen.

computadores con tecnología 5g

Chip para computadores con tecnología 5g

Qualcomm, líder en tecnología y conectividad, quiere impulsar este tipo de procesadores para computadores e impulsar la experiencia en 5g a fin de que ésta se utilice en smartphones y en portátiles buscando potenciar las experiencias conectadas de los usuarios.

De acuerdo a información oficial, Qualcomm no entrarán en el mercado de centros de datos, pero sí licenciarán los diseños de sus chips como hace ARM para ofrecerlos a empresas que quieran diseñar e implantar esas soluciones en sus infraestructuras en la nube.

computadores con tecnología 5g

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo