chip para computadores

Qualcomm está avanzando en ir conectando dispositivos a través de sus componentes internos y en este esfuerzo, la firma internacional está preparando el chip para computadores que irá a comeptir con los M1 de Apple y también con Intel y AMD, las tres marcas más importantes en esta línea de terminales.

El nuevo chip para computadores, de acuerdo a información relacionada con los directivos de Qualcomm busca integrar este tipo de componente a los portátiles, aunque en principio este chip para computadores está orientado a servidores o bien para la estructura ARM que se desarrollen.

computadores con tecnología 5g

Chip para computadores con tecnología 5g

Qualcomm, líder en tecnología y conectividad, quiere impulsar este tipo de procesadores para computadores e impulsar la experiencia en 5g a fin de que ésta se utilice en smartphones y en portátiles buscando potenciar las experiencias conectadas de los usuarios.

De acuerdo a información oficial, Qualcomm no entrarán en el mercado de centros de datos, pero sí licenciarán los diseños de sus chips como hace ARM para ofrecerlos a empresas que quieran diseñar e implantar esas soluciones en sus infraestructuras en la nube.

computadores con tecnología 5g

Deja un comentario