Fitbit Ace 3: Se actualiza el monitor de actividad para niños

 Fitbit anunció el Fitbit Ace 3, el monitor de sueño y actividad de nueva generación de la marca, que hace que los niños mayores de 6 años puedan mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables de una manera divertida y fácil con toda la familia.

Fitbit Ace 3 permite ampliar las características de la familia de dispositivos Ace que más le gustan a los niños, presentando más carátulas de reloj animadas  y nuevos accesorios para motivar a los niños y mostrar su estilo personal.

Fitbit Ace 3

Más autonomía y más personalización en el Fitbit Ace 3

Fitbit Ace 3 tiene hasta 8 días de duración de la batería, posee un diseño sumergible y añade una versión especial, con banda exclusiva de Minions, carátulas interactivas con los personajes e insignias de actividad.

El monitor de actividad física para niños inspira a los más jóvenes a moverse independientemente de las circunstancias y les ayuda a desarrollar hábitos saludables para toda la vida, integrando su movimiento en la jornada diaria.

“A medida que las familias continúan navegando por las pautas de aprendizaje remoto y distanciamiento social, es un desafío constante mantener a los niños en movimiento, motivados y felices, mientras intentan equilibrar el tiempo que pasan frente a las pantallas en la escuela y el tiempo libre”, comentó James Park, VP, GM y cofundador de Fitbit. “Hemos impregnado a Ace 3 con experiencias que aportan más diversión a la vida cotidiana de los niños para ayudarlos a ellos y a sus padres a reconectarse con la alegría del movimiento, ayudando a inculcar hábitos saludables fundamentales importantes que pueden durar toda la vida.”

Fitbit Ace 3

Construyendo Hábitos Saludables

Fitbit Ace 3 ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables al animarlos a mantenerse activos y dormir lo que necesitan sus cuerpos en crecimiento.

En esta línea el dispositivo ayuda a motivar a los niños a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción para personalizar durante el horario escolar.  Además, los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en la pantalla táctil brillante y fácil de usar, configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro.

Por otra parte, el seguimiento del sueño, los recordatorios para la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante que les dé a los niños suficiente tiempo para descansar y energizarse para otro día mantenerse activo y desarrollar hábitos saludables.

Adicionalmente a esto, en la aplicación de Fitbit, los niños pueden conectarse con amigos y familiares aprobados por los padres, participar en una competencia amistosa a través de los desafíos Family Face Off y celebrar los hitos con insignias y trofeos virtuales.

Fitbit Ace 3

Precio y disponibilidad del monitor de actividad física para niños

Fitbit Ace 3 y Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions estarán disponibles en (Paris, Falabella, Walmart, E-Best y Mercado Libre) en el mes de julio. Ambas ediciones de Ace 3 estarán a un precio de $79,990 (pesos chilenos) con bandas de silicona clásicas, cómodas y seguras, con un diseño protector para resistir derrames y caídas, en color negro con un broche Rojo Deportivo o Azul Cósmico con un broche Verde Astral. Próximamente, las correas de silicona en relieve con los Minions estarán disponibles por $32,990 (pesos chilenos) en Azul Villano (Despicable Blue) y Negro Travieso (Mischief Black).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: