batería MagSafe

Apple presentó para el mercado internacional su nueva batería MagSafe compatible con los cuatro modelos de iPhone 12 (iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Max), propuesta de la marca que está diseñado para funcionar con los smartphones del fabricante internacional y propocionar carga inalámbrica segura y confiable.

La batería MagSafe cargará tu smartphone con 5W de energía en movimiento y hasta 15W cuando esté conectado a una fuente de energía externa gracias a su sistema inteligente de carga provisto por la firma de Cupertino.

batería MagSafe

Batería MagSafe para extender la vida útil del smartphone

En materia de diseño, la batería MagSafe está hecha de policarbonato y silicona y está disponible en color blanco. Además Apple señala que se puede usar con o sin un estuche MagSafe complementando la propuesta que Apple tenía para la carga inalámbrica.

Importante mencionar que la batería requiere iOS 14.7 o posterior y el estado de carga se podrá ver en la pantalla de inicio o en la vista Hoy agregando el widget de baterías.

Finalmente, este accesorio de carga ya está disponible para preordenar en el sitio web de Apple y estará disponible a partir de la próxima semana.

Deja un comentario