Conocemos detalles y datos del HUAWEI P50 Series

Como parte de la renovación constante de smartphones, Huawei empieza a preparar sus nuevos dispositivos gama alta con una apuesta fuerte en cámaras, grabación de video y autonomía de batería, momento ideal para dar a conocer datos respecto a HUAWEI P50 Series y aquellos terminales que irán acompañando a los usuarios.

La nueva familia de teléfonos inteligentes de la marca china serán los herederos del excelente P40 y P40 Pro, terminales que gozaban de una excelente experiencia fotográfica como en la grabación de videos en alta definición.

Precios P50 y principales datos para los usuarios

De acuerdo a estimaciones el Huawei P50 Lite iniciará en los 300 dólares, por su parte, el Huawei P50 llegará a los 800 dólares. Si seguimos avanzando, el P50 Pro llegará a los 1000 dólares y finalmente el P50 Pro Plus llegará a los 1400 dólares, lo anterior de acuerdo a primeras estimaciones del mercado internacional.

En materia de diseño, lo nuevo de Huawei integraría un modelo con curvas que seguirán siendo la base de su diseño, aunque sólo se havisto la parte trasera. Y sí, coincide con todos los renders anteriores que se habían filtrado o diseñado y el módulo trasero será muy grande y compuesto por dos circunferencias.

p50

Ahora bien, la cara frontal del Huawei P50 Pro dispondría de una pantalla con bordes muy curvados y cámara frontal con agujero. Vemos que de este modo se abandonaría la idea de la doble cámara frontal que vimos en los P40 Pro, aunque sobre todo destaca que el agujero sería más discreto y centrado.

De acuerdo a datos de la industria móvil es de esperar que estos nuevos dispositivos móviles aterricen en el mercado global para inicios de Octubre, fecha donde HarmonyOS estará progresando en terminales, relojes y sistemas de los hogares conectados.

p50 Pro Plus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: