Invierte la distribución de tus alimentos con los refrigeradores Bottom Freezer

Los refrigeradores tradicionales quedaron en el pasado, ya que el consumidor chileno está optando por adquirir los modelos Bottom Freezer o, en otras palabras, aparatos que ubican el congelador en su parte inferior.

El formato Bottom Freezer tiene varios beneficios, entre ellos que permite tener a la vista y alcance la zona de refrigeración que utilizamos con mayor frecuencia para acceder a nuestros productos.

“El Bottom Freezer es más eficiente energéticamente que un refrigerador tradicional. Esto debido a que a menor temperatura el aire tiende a estar naturalmente abajo, mientras que a mayor este tiende a subir. Por lo tanto, al ubicar el congelador en la parte inferior, disminuye el movimiento de aire frío y, por lo tanto, la pérdida de temperatura”, explicó Pamela Castro, Sub Marketing Manager de Línea Blanca de LG Electronics.

refrigeradores Bottom Freezer

Así funcionan los refrigeradores Bottom Freezer

Su tecnología Linear Cooling entrega un enfriamiento constante y uniforme al aparato, manteniendo una temperatura que oscila entre los ±0.5℃. Por otro lado, gracias al Door Cooling su temperatura interior se mantiene uniforme para enfriar de manera más rápida los alimentos que un sistema convencional, reduciendo significativamente la brecha entre la parte interior del refrigerador y la puerta del mismo.

“El congelador de estos modelos es proporcionalmente más grande en comparación a los tradicionales, por lo que es ideal para familias numerosas que congelan una mayor cantidad de alimentos. Además, el freezer de estos equipos posee varios cajones que permiten distribuir el espacio de forma más eficiente y organizar la comida para conservarla de mejor manera a través de estos refrigeradores Bottom Freezer”, destacó la experta.

Además, su tecnología Nature Fresh despertará tus sentidos manteniendo los alimentos más frescos para mirarlos, sentirlos, olerlos, escucharlos y probarlos. Su compresor de aire Inverter Linear Compressor proporciona hasta un 40% más de eficiencia energética, maximizando el ahorro, reduciendo el ruido y manteniendo los alimentos frescos por más tiempo. La marca reemplazó la unidad de reciprocidad convencional por una de pistón, la cual posee un control más preciso que reduce la fricción interna y ayuda al ahorro de energía al momento de ir utilizando los refrigeradores Bottom Freezer.

Bottom Freezer

El refrigerador LG Bottom Freezer (modelo GB37MPD) se encuentra disponible a través de MercadoLibre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: