Conocemos más detalles de la presentación del Huawei P50

Luego de varios meses de espera, ya se conocen detalles de la fecha de lanzamiento del Huawei P50 y los smartphones que acompañarán a esta nueva generación de dispositivos.

Así lo comentó el CEO de Huawei, Richard Yu, que en información publicada en redes sociales indicó que llegará este próximo 29 de julio junto con otros dispositivos que irán engrosando el ecosistema de Huawei con Harmony.

Preparando la llegada de la Serie Huawei P50

De momento el HUAWEI P50 se lanzará en China, por lo que no hay información oficial sobre si la serie Huawei P50 llegará al mercado europeo y americano, así que es muy probable que se presente otro evento tras el 29 de julio para confirmar esa disponibilidad.

p50

En esta línea, el lanzamiento en China fue revelado por una publicación en la red social china Weibo. Todavía estamos esperando conocer todo sobre los nuevos móviles, incluyendo las especificaciones de cada teléfono individual, durante la presentación del 29 de julio.

Yu añadió que, al igual que con los teléfonos Huawei P anteriores, la fotografía es el punto principal de la nueva línea, integrando un precedente con terminales como el HUAWEI P40 o el P30 que colocaron en lo más alto de la fotografía móvil.

“El camino que seguimos no tiene fin, nos superamos una vez más en el campo de la imagen. El 29 de julio, la serie #HuaweiP50 lanzará pronto una nueva tecnología de imágenes para móviles pionera en la industria, y de esta manera comenzará la nueva era de fotografía, ¡así que estad atentos!”.

HUAWEI P50 Series

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: