Watch GS Pro: Así es el smartwatch outdoor de HONOR

Como parte de la estrategia global, HONOR presentó en Chile el Watch GS Pro, smartwatch outdoor del fabricante internacional que llega con importantes elementos para ser un aliado en la práctica deportiva de los usuarios.

Repasando aspectos iniciales de este smartwatch outdoor, cuenta con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, además incorpora un diseño moderno, sobrio sobre una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas que es capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo y con mayores contrastes de color, lo que permite un fácil uso al aire libre.

HONOR Watch GS Pro incorpora el servicio de geolocalización GPS y el sistema de rastreo GLONASS, que en caso de extravío le permite al deportista regresar por la misma ruta.

Honor Watch GS Pro

Smartwatch Outdoor para todos los frentes y exigencias

Un aspecto destacable en este tipo de dispositivos es la autonomía de batería, para efectos de este reloj de HONOR, el Watch GS Pro cuenta con el procesador móvil Kirin A1, que permite ahorrar energía maximizando su tiempo de uso y sacando mayor provecho a cada función de conectividad.

En este sentido, la durabilidad se extiende hasta los 25 días, siendo uno de los relojes que lideran el mercado en esta característica, si eres de aquellos usuarios con estilo de vida más activo, HONOR Watch GS Pro posee una batería de 100 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Adicionalmente, cuenta con carga rápida, por lo que la carga del reloj inteligente se completa en solo de 2 horas.

Adicional a esta información, el smartwatch outdoor ha sido sometido a distintas pruebas y cuenta con 14 certificaciones de grado militar MIL-STD-810G para una serie de condiciones extremas al aire libre.

En esta línea, el usuario puede esquiar en la nieve, hacer trekking en la montaña o practicar deporte al aire libre, siendo un reloj inteligente que resiste a las condiciones más difíciles, complementándose bien con los más de 100 modos de entrenamiento.

HONOR Watch GS pro

Monitoreo de salud e índices relevantes para el usuario

HONOR Watch GS Pro cuenta además con un algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial (IA) que permite monitorear el estrés, la frecuencia cardíaca 24/7 y el SpO2, de esta forma el usuario podrá hacer seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día.

Adicional esto, este reloj outdoor inteligente es preciso y ofrece una recomendación personalizada para mejorar la calidad del sueño, chequeando datos relevantes, métricas importantes para que tu despertar mejore con el tiempo.

Indicar que el HONOR Watch GS Pro estará disponible en Chile a un precio de $219.990, en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue. Podrás encontrarlo en las principales tiendas del país dónde, como oferta de lanzamiento, se venderá con los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite de regalo (hasta agotar stock).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: