Súmate y participa en el Women Game Jam 2021

Quedan pocas semanas para la nueva versión de la Women Game Jam 2021, el evento anual que busca promover la participación de mujeres y géneros subrepresentados en la industria de los videojuegos.

Women Game Jam 2021 se realizará entre el 20 y 22 de agosto próximo y contará con la participación de los 7 países anteriores, más Puerto Rico, Zambia, Sudáfrica y Australia que se suman este año a la organización. En total son 11 países los organizadores, pero pueden participar quienes quieran en el evento online sin importar país de origen.

Women Game Jam 2021

Women Game Jam 2021: Creatividad, innovación con el juego

Por otro lado, habrá mentores exclusivos para los equipos inscritos en Chile con el fin de crear un ambiente seguro y garantizar el aprendizaje y realización fluida de los juegos. Se realizarán también, al igual que otros años, una serie de charlas sobre distintos aspectos del desarrollo a cargo de expertos de la industria nacional e internacional.

Women Game Jam 2021 invita a las participantes a crear videojuegos, juegos de mesa o experiencias lúdicas aportando desde sus propias experiencias en la música, arte, diseño, programación, etc.

Indicar que no es necesario tener experiencia, sólo las ganas, porque la Women Game Jam 2021 es un lugar para aprender.

Women Game Jam 2021

Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en el siguiente enlace https://bit.ly/WGJ-2021-ES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: