Beat refuerza seguridad de sus conductores

La seguridad es un aspecto cada vez más relevante para las personas, especialmente cuando se trata de movilizarse por la ciudad. Por eso Beat, la aplicación de ride-hailing de más rápido crecimiento en América Latina, ha estado implementando diversas funcionalidades que buscan hacer cada viaje más seguro a los conductores.

“En Beat no sólo entregamos a nuestros usuarios conductores comisiones muy competitivas, que son de hecho de las más bajas del mercado, lo cual les permite lograr más ganancias. También implementamos múltiples funciones y herramientas orientadas a la seguridad, las cuales refuerzan nuestro compromiso en generar un servicio más tranquilo para ellos”, comentó Michelle Pinochet, Gerente de Marketing de Beat.

aplicaciones de transporte apps de transporte

Funciones para conductores de la aplicación

Entre las funciones que ofrece Beat destaca “Smartblock”, que procesa en tiempo real las solicitudes entrantes y filtra aquellas que se detectan como sospechosas. En agosto de 2020 quedó demostrada su efectividad tras una reducción de los incidentes en 50%, en comparación a los últimos dos meses anteriores.

Mientras, la herramienta “Categoría de Pasajero” permite a los usuarios conductores ver la categoría del usuario pasajero registrado en la plataforma, con el fin de resguardar su seguridad y generar más confianza al conducir. Las categorías comprenden tres niveles: Bronze, Silver y Gold, los cuales se obtienen bajo parámetros de valoración del usuario, a raíz de su historial en la aplicación. Considera el método de verificación de la cuenta, su antigüedad, el número de viajes realizados y la cordialidad y respeto.

También desde la app los usuarios conductores pueden conocer el destino del usuario pasajero previo a iniciar el viaje, por lo que pueden saber el lugar exacto y sector al cual éste se dirige.

aplicaciones de transporte apps de transporte

Alianzas para los usuarios conductores

Para entregar una mayor experiencia de seguridad a los usuarios conductores, Beat cuenta con dos alianzas importantes. La primera es junto a Alto, que permite levantar información, a través de un servicio de investigación sobre redes criminales, con la finalidad de implementar acciones en beneficio a los conductores y reducir el número de incidentes. Además de entregarles apoyo legal en casos graves.

Mientras que la segunda es con Prosegur, que entrega soporte 24/7 con patrullas de seguridad en terreno en la Región Metropolitana a los usuarios conductores. El servicio se activa a través de un botón dentro de la aplicación, que ante cualquier emergencia alerta a la empresa de seguridad para que se acerque al lugar y luego contacte a Carabineros, PDI, Bomberos y/o SAMU.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: