CES 2022 traerá novedades de blockchain y activos digitales

Como parte de los adelantos tecnológicos y para potenciar la conversación tecnológica, CES 2022 presentará un nuevo programa para la industria de activos digitales y blockchain con un enfoque en tokens no fungibles.

Como parte de la nueva edición del evento de Las Vegas, se hablará de activos digitales y con enfoque puesto en ofertas iniciales de monedas (ICO) y otras tecnologías y negocios basados ​​en blockchain.

La nueva iniciativa incluirá exhibiciones de activos digitales, así como una programación de conferencias que destacará el auge de las NFT y el futuro del mercado.

blockchain activos digitales

CES 2022: Activos digitales y tecnología de consumo

Como parte de ir siendo parte de las tendencias digitales, CES regresará a Las Vegas desde este próximo 5 hasta el 8 de enero de 2022 , y los Media Days se llevarán a cabo del 3 al 4 de enero de 2022.

“Las NFT representan una fusión dinámica de tecnología y medios digitales”, dijo Karen Chupka, EVP, CES, CTA. “El ecosistema de activos digitales está preparado para un crecimiento significativo en 2022 y más allá. CES presentará esta nueva industria y explicará cómo se muestra, comparte y disfruta el arte digital ”.

Mencionar que desde el crecimiento de Bitcoin, Etherium, activos digitales y otras criptomonedas, hasta el éxito de plataformas NFT como Nifty Gateway y NBA Top Shot y las emocionantes revoluciones en las industrias de venta de entradas y bellas artes.

criptomonedas

Mencionar que las exhibiciones de activos digitales y la programación de conferencias se realizarán en ARIA, como parte de C Space, el hogar de la comunidad de marketing, publicidad, medios y entretenimiento en CES. Un completo programa de conferencias contará con líderes e innovadores de la industria que desmitificarán el mercado NFT, explicarán cómo la tecnología interrumpió el mercado del arte, destacarán las últimas monedas de los creadores y más. En los próximos meses, CTA hará anuncios adicionales sobre las exhibiciones de activos digitales y la programación de conferencias en CES 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: