Así es la nueva tecnología que trae VTR para sus clientes

VTR celebró la primera versión del VTRTECH, un evento online con más de 600 personas conectadas de manera simultánea en Chile y en el exterior.  En cerca de una hora la compañía presentó su nueva tecnología junto a sus aliados estratégicos, para la segunda parte del año en materia de productos y servicios.

La edición inicial fue encabezada por Vivek Khemka, el nuevo CEO de la compañía y sus principales ejecutivos develaron una batería de anuncios centrada en satisfacer las necesidades y requerimientos de consumo de sus 3.5 millones de clientes incorporando nueva tecnología en su oferta.

Khemka, destacó que “en VTR creemos que la tecnología de verdad permite mejorar la calidad de vida y las relaciones entre personas y empresas. Nuestros desarrollos deben ser pensados para los consumidores y sus gustos de manera de generar una experiencia superior. Tenemos un fuerte compromiso con el crecimiento, la innovación y la excelencia operativa para continuar desarrollando el mercado de las telecomunicaciones en Chile”.

nueva tecnología VTR

Nueva tecnología incluye NextGen TV

En materia de televisión y buscando ofrecer una experiencia en televisión y entretenimiento, se dio a conocer NextGen TV. Se trata de la nueva tecnología y de un moderno sistema de televisión que combina: cloud computing, machine learning e inteligencia artificial, con el propósito llevar al hogar de los usuarios un sofisticado hub de entretención.

El sistema no requiere instalación y opera a través de wifi. Destaca su poderoso control remoto inteligente, que se acciona con la voz solo oprimiendo un botón y hablándole para que el buscador encuentre lo que el cliente necesita tanto en VTR+, como en Youtube® y Google®.

Con la nueva tecnología NextGen TV los clientes acceden a todos los contenidos de VTR, VTR+ y VTR+Kids, la completa plataforma on demand con 29 carpetas de contenido de alta calidad. Pero además podrán acceder directamente a juegos y aplicaciones, como: HBO Max®, Netflix®, Youtube®, Spotify®, o Twitch®, gracias a una plataforma Android TV Operation Tier.

Smart TV Android TV

Hogar conectado y técnicos en línea

Administrar la red de internet y ser capaces de priorizar consumos, autorizar o desactivar dispositivos de manera fácil y amigable es fundamental para la forma en que actualmente interactuamos con esta tecnología. VTR presentó Hogar Conectado WiFi, una completa e intuitiva aplicación para Smartphones y Tablets que la compañía está preparando y que pondrá a disposición de sus clientes de manera gratuita durante el tercer trimestre de este año. A través de ella, los usuarios podrán conocer el estado de la red, crear perfiles de usuarios, administrar el ancho y tipo de banda disponible, generar redes temporales para visitas y control parental, entre muchas otras funcionalidades.

Siguiendo la línea de mejorar la experiencia de los clientes antes, durante y después de una visita técnica, VTR pondrá a disposición de los usuarios la plataforma Where Is My Tech. Una aplicación pionera que permitirá conocer en tiempo real la hora de arribo de la visita técnica al domicilio, los datos del técnico que hará la visita y dar feedback del servicio una vez finalizado.

Esta herramienta estará disponible de manera gratuita en Google Play Store® y Apple Store® en la última parte del año y se espera que con su funcionamiento los clientes de todo el país tendrán más control, seguridad y comunicación con los técnicos VTR.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: