Las claves del éxito de los relojes inteligentes de Huawei

Con la pandemia uno de los dispositivos que más se ha utilizado y comercializado son los relojes inteligentes, artículos fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida, renovando por completo los hábitos saludables y la forma en cómo hacemos nuestra rutina.

Uno de los actores fundamentales en este tipo de dispositivos es Huawei, empresa de tecnología que con cada lanzamiento introduce innovación, precisión y autonomía para que los relojes inteligentes no pasen desapercibidos y sean tu compañero ideal de salud y fitness integrado.

Relojes inteligentes exitosos

Iniciamos este recorrido por los diversos productos que ha presentado la compañía en el área wearable y fitness y la serie HUAWEI Watch se ha caracterizado por presentar productos innovadores, con diseño innovador además de una batería envidiable.

En línea con lo anterior, esta línea de productos ha sido una de las más exitosas en nuestro país siendo la marca que ha liderado las ventas en el último trimestre del año 2020. Lo anterior es fruto del constante esfuerzo dispuesto por el equipo de desarrollo e innovación de la marca, ya que incorpora en cada lanzamiento detalles que enamoran a los usuarios.

He sido usuario frecuente de esta tecnología y debido a esto, he ido utilizando este tipo de dispositivos en mi día a día, por ejemplo uno de los terminales que me ha llamado poderosamente la antención es el HUAWEI Watch 3, reloj inteligente premium que añade tintes de innovación debido a los nuevos componentes que integra en el diseño circular estilizado de este wearable.

En este sentido, esta generación de relojes añade tecnología eSIM para realizar y responder llamadas directamente desde el dispositivo inteligente, sin la necesidad de tener un smartphone cerca. Con este nuevo añadido, podrás disfrutar de los datos móviles, sincronizar tu biblioteca de música preferida o descargar aplicaciones desde AppGallery.

HUAWEI Watch 3

Ahora bien, si eres un deportista o haces actividad física de forma activa, este reloj de Huawei integra componentes que te permitirán visualizar en tiempo real tu SpO2, temperatura cutanea, niveles de estrés, como tu calidad del sueño, para que tus hábitos saludables mejpren considerablemente.

Relojes inteligentes con estilo

¿Eres un usuario que le guste el estilo más clásico o buscas un diseño estilizado?, te cuento que se encuentra disponible el HUAWEI Watch GT2 Pro, wearable de la marca que ofrece hasta 2 semanas de duración de batería, pantalla de cristal de zafiro, cuerpo de titanio además de un entrenador profesional en su interna.

Éste es un producto elegante, entra por los ojos y combina perfecto con cualquier outfit que quieras llevar, ya que tiene una esfera de zafiro, resistente al desgaste que le dará un toque premium a este reloj de la marca internacional de tecnología. Tiene una sofisticada artesanía y es el equilibrio entre el arte y la tecnología.

Avanzamos en materia de relojes inteligentes y la serie Watch GT me sorprendió desde que fue lanzamiento, ya que en un formato clásico introdujo el chip líder en eficiencia energética, diversos modos deportivos inteligentes, además de los sensores líderes de la industria para poder monitorear el sueño, la presión y la vida saludable, siendo una opción funcional, rentable para los usuarios amantes de la tecnología.

reloj inteligente Watch GT 2

Formato rectangular y funciones saludables

Hablar de relojes inteligentes también supone cambiar la industria en el diseño como en los componentes internos, en este sentido, la firma de tecnología nos presentó el año pasado el HUAWEI Watch Fit, dispositivo que llega a los usuarios con factores diferenciales frente a la competencia.

En este sentido vemos hasta 10 días de duración de batería, una certera medición de saturación de oxígeno en sangre además de un moderno asistente de entrenamiento, propuesta que te muestra diversas animaciones para vincularlas a tu rutina de ejercicio saludable.

¿Quieres más funciones?, tienes hasta 96 modos de entrenamiento, monitoreo cardiaco constante 24/7 y el más reciente monitoreo de santuración de oxígeno en sangre todo con un formato minimal, de alta calidad y en una pantalla que vislumbra por su estilo y nivel de brillo.

Review Watch Fit

Cada reloj se ajusta a un usuario, ¿eres de los usuarios clásicos?, ¿prefieres tecnología? o ¿quizá estilo?, revisa el que más te guste y no dudes equiparte con esta tecnología innovadora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: