Carga con estilo y seguro tu iPhone y Apple Watch

Con el correr de cada presentación de los dispositivos móviles hemos visto nuevas tecnologías que se apoderan del día a día de los usuarios, una de las novedades que está presente desde el iPhone 8 es la carga inalámbrica, instancia que se consigue gracias a la certificación Qi que permite extender la vida útil del terminal de forma sencilla, rápida e intuitiva.

Y es que con la llegada del nuevo estándar de carga inalámbrica, el usuario se beneficia de esta nueva tecnología ya que se reducen los cables, se optimiza el espacio de tu escritorio y la salud de tu batería no disminuirá debido al impacto energético que se produce con la carga rápida cableada.

Carga tu iPhone inalámbricamente y con un dispositivo premium

Desde que estoy utilizando el iPhone como teléfono principal he querido disminuir los cables que llevo a diario a fin de hacer un espacio más ordenado y mucho más optimizado en mi día a día.

En concreto ahora estoy utilizando la base de carga inalámbrica Sette de Moshi y el cargador compacto para el Apple Watch, Flexto de Moshi. Dos productos que destacan por su minimalismo y que posee un diseño elegante, acabados premium y un funcionamiento sobresaliente en cada proceso de carga.

Moshi Sette

Te cuento que el iPhone se carga inalámbrica utilizando la inducción magnética y este tipo de tecnología te permitirá cargarlo con carcasas de distinto grosor gracias a la construcción del dispositivo y a la tecnología incluida que permite maximizar la eficiencia de cada carga, gracias al módulo Q-coil que utiliza Moshi en cada producto.

En línea con lo anterior, el Sette Q puede cargar a través de carcasas de hasta 5 mm de grosor. Además, la bobina de cobre interna mejora a la eficiencia de carga y aumenta el tamaño del área de carga utilizable, a fin de sacar mayor provecho a los espacios de trabajo al momento de disponerlo en tu smartphone.

El módulo Seette admiten el último protocolo Qi que permite proporcionar hasta 15W de potencia de carga sin precoupaciones, aunque la recomendación del fabricante es que utilices adaptador de corriente USB Tipo C de 30W o hasta 45W para conseguir una carga simultánea de hasta 15W en cada instancia.

Moshi Sette Q

¡Tu Apple Watch también recibe energía!

Otra de las novedades que presentó Moshi es el cargador plegable para el Apple Watch, solución de carga más pequeño del mundo ideal para cualquier lugar o viaje gracias a su cable USB-A incorporado que permite conectar cualquier cargador, ordenador, hubs y batería portátil de forma simple y rápida.

Algo muy positivo es que Flekto funciona en todas las series del Apple Watch, ya que ha sido certificado por MFi para garantizar su calidad y confiabilidad de carga sin importar el modelo que poseas.

Moshi Flekto

Importante destacar que tanto el cargador inalámbrico del iPhone como el cargador del Apple Watch tienen la garantía global de 10 años 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: