Llegan los parlantes inalámbricos poderosos de Sony a Chile

La vida debe vivirse intensamente, eso significa subir el volumen de la música y bailar en todo momento con un sonido claro, potente y de calidad. Esto ocurre con la nueva variedad de parlantes inalámbricos de la serie X de Sony, donde podrás vivir cada momento al máximo, disfrutar música por horas y potenciar experiencias que recordarás por siempre.

Como parte del trabajo realizado por la marca oriental, los nuevos parlantes inalámbricos de la serie X te permiten hacerlo con mayor facilidad, ya que estos nuevos equipos están especialmente diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical.

parlantes inalámbricos Sony

Sonido de calidad, alto y claro en los parlantes inalámbricos de Sony

Una de las características destacadas de los parlantes inalámbricos es que incorporan la innovadora unidad de X-Balanced de Sony. El diafragma no circular aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área del equipo, lo que se traduce en un sonido más claro y rico, independientemente del estilo de música que estés escuchando.

En esta línea, por ejemplo, el modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques este tipo de parlantes inalámbricos poderosos.

Por su parte, los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido que se mezcla con el modo MEGA BASS de esta serie que te permite reforzar los sonidos graves de tu parlante para ofrecer un sonido claro e intenso.

A esto, los nuevos parlantes inalámbricos de la serie X te ayudará a disfrutar de la música como si estuvieses escuchándola en vivo gracias al modo LIVE SOUND, con el que podrás recrear esa atmósfera exclusiva y revivir tu experiencia musical favorita.

parlantes inalámbricos Sony

Parlantes inalámbricos para el exterior

La serie X de Sony llega con clasificación IP66, el nuevo modelo XG500 es resistente al agua y al polvo, lo que significa que podrás disfrutar de un poderoso sonido simplemente en cualquier lugar. Puedes usarlo junto a la piscina, en un picnic en el parque o en la playa, para un día de relax sin preocuparte por posibles daños.

En línea con esto, el panel de los modelos XP700 y XP500 cuenta con una clasificación IPX4 que los hace resistentes a salpicaduras de agua, por lo que podrás seguir escuchando música incluso cuando caigan algunas gotas de lluvia.

Adicional al trabajo que se realiza con este tipo de parlantes inalámbricos, este tipo de dispositivos ofrece batería de larga duración algo que se aplica en los modelos XG500, XP700 y XP500 y si tu equipo se está quedando sin batería, no hay de qué preocuparse ya que estos modelos incorporan un modo de carga rápida.

Disponibilidad

Los modelos de la serie X de Sony estarán disponibles en las tiendas Sony Store de Santiago y Viña del Mar y en la página web https://store.sony.cl/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: